Decoración de ventanas

Decore con Persianas venesianas de aluminio

Las persianas son una excelente forma de vestir una ventana a la vez que brindan privacidad cuando se lo necesita y permiten regular la entrada de luz en el cuarto. Usted puede jugar con la inclinación de los listones y así crear una atmósfera en el punto justo e incluso puede lograr total oscuridad aún durante el día.

El material

Las persianas venesianas de aluminio, también llamadas persianas de aluminio o persianas harizontales son un clásico y son las que vienen en la mayor variedad de colores, incluidas las laminadas de madera falsa. Esto hace que sean apropiadas para casi cualquier tipo de decoración que usted pueda tener en mente. El aluminio es un paso más allá del PVC. Es un material más noble y a la vez más moderno que el PVC (vinilo). Se encuentra más en línea con el estilo contemporáneo que es lo que hoy se entiende por un decorado moderno.

Las persianas de aluminio se realizan con un acabado de laqueado térmico que luce muy bien. El único inconveniente es que puede rayarse más fácilmente que el pvc, pero de todos modos luce mejor y vienen en casi cada color y textura.

¿En que colores se pueden conseguir?

Las persianas con los listones de aluminio son más fuertes y resistentes. Es fácil combinarlas en casi cada ambiente, incluía aquellos con mucha humedad como el baño y la cocina. Incluso el olor de la cocina no de adherirá a las mismas. Si usted va a tiendas de artículos para el hogar, encontrará solo algunos colores disponibles (usualmente blanco, gris, verde oscuro y marrón) y no todos los colores que aparecen en Internet.

El precio

El precio dependerá, por su puesto, de tamaño y diseño que elija. Por ejemplo, todos los modelos, pueden ser ordenados con el motor y control remoto para levantar y bajar las persianas, pero esta no es una opción estándar. Otro agregado opcional puede ser que los listones vengan conectados por una cinta y no un cordón, lo que le da un acabado más prolijo por un poco más de dinero.

¿Donde comprarlas?

Si ordena sus persianas en alguna tienda especializada, usted obtendrá una persiana con todas los detalles a medida y a su gusto, en un rango de tamaños que va desde las 11 hasta las 96 pulgadas tanto de ancho como de alto. Mientras que la mayoría de las ventanas suelen venir en tamaños estándar, es bueno saber que usted podrá cubrir cual tipo de tamaño y forma con la opción que más le guste por unos cuantos dólares más. Es esencial que el poder encontrar persianas a medida por una relación de precios ya establecida.

Usted incluso podrá encontrar persianas de aluminio en Internet. De esta manera, es posible que reciba su pedido en menos tiempo debido a que cuentan con una variedad de persianas ya hechas. Si solo desea un par, podrá resultarle más barato, pero eso sí, no dispondrá de la variedad de colores y estilos que encontraría en una tienda especializada en las mismas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo