Decoración de ventanas

Persianas de madera para decoración de ventanas

Las persianas venecianas de madera son muy populares y se pueden clasificar en madera sólida o laminadas símil madera. Las laminadas en madera no son de verdadera madera. Éstas se tratan de aglomerados sintéticos a los que luego se los reviste con láminas de que imitan la apariencia de la madera. Si desea dirigirse directamente a las persianas enchapadas, presione aquí.

Como elegir una persiana de madera

Las persianas de madera se pueden mandar a hacer de cualquier tamaño desde un ancho de 20 cm a 2 mentros y un largo de 20 cm a 2 metros. Los tamaños de las tablillas disponibles son de 2,5, 5 y 7,5 cm. Pueden tener una terminación en color blanco o de cualquier tinte de madera, como roble, nuez. Cuando uno manda a hacer las persianas venecianas de madera, debe decidir si desea la cuerda en el lado derecho o en el lado izquierdo de la ventana así como si la barra del lado opuesto o en el mismo lado.

Por lo general el precio incluye la persiana veneciana junto con todas las partes necesarias (los materiales para su instalación, la cuerda, los ganchos y la varilla). Usted tendrá que decidir antes de ordenarlas si desea instalarlas en el interior o exterior del marco de la ventana para saber cual de los dos tipos de riel debe ser incluido en su compra. La varilla no tiene que estar en el mismo lado que la cuerda si el ancho de su ventana es menor a las 16 pulgadas.

La cinta de la persiana

• Usted puede reemplazar la cuerda con cinta para lograr un aspecto más elegante. Este tipo de cinta se encuentra disponible en una gran variedad de colores que pueden combinar tanto con sus persianas como con el resto de su decoración. No suele estar incluido en la compra, pero por un precio muy bajo usted podrá lograr crear un gran efecto. Las persianas de madera también vienen a motor con un control remoto.

Las tablillas de la persiana

• El grosor y el corte de las tablillas también son muy importantes. Las tablillas bien hechas no solo se verán mejor sino que también ocuparan menos espacio al ser levantadas. En Internet Home Alliance recomendamos el sitio Blinds Galore para la compra de persianas venecianas por internet. La compañía tiene buena reputación y ofrecen una garantía de por vida a un precio accesible. Blinds Galore también ofrece sus productos a través de Amazon.com y los precios y condiciones son los mismos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo