Inmobiliarias Ventas de casas

¿Es este el momento de vender su casa o apartamento?

Vender su propia casa no es una tarea fácil. Aún hay dificultades cuando falta un agente. Están los recuerdos y los sentidos de pertenencia de uno mismo para con su hogar. Usted quiere asegurarse de que la casa en la cual vivió pase al mejor comprador posible, y de que éste este dispuesto a pagar lo que vale la casa. ¿Realmente cree que puede lograr esta tarea? Muchas personas fueron capaces de vender su propia casa rápidamente. A continuación algunos consejos que pueden servirle:

-Asegúrese de encargarse de todos los asuntos legales antes de ni siquiera pensar en entregar su casa.
Siempre es una buena idea invertir en un buen escribano que pueda ayudarlo.

Casa en venta

-Un escribano puede ser útil a la hora de ayudarlo a realizar el contrato. La venta de su casa requiere un contrato que los proteja a usted y al comprador- tenga en cuenta que en el mismo se encuentren las leyes vigentes para la venta de inmuebles.

-Un consejo muy útil que por lo general no se tiene en cuenta, es asegurarse de elegir la mejor fotografía de su casa o apartamento para poner en los avisos. Como los humanos, no todas las casas son “fotogénicas”. Elija el mejor ángulo que represente lo que su casa tiene para ofrecer.

-Algo que los agentes tienen y usted no, es experiencia, en especial en observar a los compradores.
No se deje engañar por la cantidad de compradores potenciales que visitan su casa, no todos se encuentran aptos para financiar una casa. Si está vendiendo su piso por su cuenta, muchos compradores se acercarán con la esperanza de llegar a una negociación flexible. Primero, pregúntele si esta en condiciones de comprar la casa inmediatamente, o si necesita vender su casa primero.

Limpiar y preparar la casa para mostrarla es solo una parte del esfuerzo. A muchos compradores les encanta pasear con el auto por el frente de la casa y dejarse llevar por esa primera impresión. Asegúrese de que el césped y la parte frontal de la casa se encuentren prolijos. Si la casa no esta presentable por fuera, los clientes ni estarán interesados en fijarse lo que hay dentro.

Estos consejos para vender su casa provienen de personas que lograron vender su hogar con éxito. Hay mucho para considerar antes de tomar el siguiente paso, así que tómese su tiempo. Y recuerde que ¡no sirve de nada vender por su cuenta si el dinero que ahorra al no contratar un agente lo gasta arreglando sus propios errores!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] hoy en día. Con la ayuda de la información proporcionada en Internet, una persona puede vender su casa con la ayuda de una agencia inmobiliaria o por su cuenta. La tecnología que encontramos hoy es una […]

  • […] La primera impresión es la palabra clave. Solo se necesita realizar algunas preparaciones para tener su casa lista para la venta. Si lo desea, puede aportar más dinero y contratar un profesional para que lo ayude. Ahora, […]

  • >

    Compartir con un amigo