Decoración de casas Inmobiliarias Ventas de casas

Claves para vender su casa por Internet

Muchas actividades humanas ahora se hacen con el soporte de la tecnología. Podemos sentir la tecnología con las computadoras personales que nos ayudan a terminar nuestras tareas y obligaciones mas rápido, con la telefonía celular que nos permite comunicarnos con nuestras familias y amigos sin importar donde estemos. Y finalmente Internet que nos conecta con el mundo y sus cambios globales.

Ahora, podemos vender nuestra casa por Internet. Internet nos proporciona muchísima información de precios de compras y ventas de casas. Se puede conseguir información y publicar la casa en Internet para obtener la mejor y más rápida solución de venta de nuestra casa.

¿Cómo vender por internet?

Hoy en día, alrededor del setenta por ciento de los compradores comienzan la búsqueda de casas y apartamentos por medio de Internet. Utilizar Internet para publicar sus avisos puede ser una gran ventaja, ya que los compradores contestarán rápido a los avisos.

Mercado de venta de propiedades

1. Realice un buen aviso

Primero, debe saber como realizar un buen aviso online. Coloque en él las mejores fotos que tenga de su casa. La mayoría de los compradores ingresan a los avisos que muestran alguna imagen de la propiedad. Estas fotografías serán la primera impresión que tengan los compradores de su casa, es por esto que es de gran importancia que las fotos sean buenas.

Consejos para una venta rápida.

Antes de tomar las fotografías, asegúrese de que la casa se encuentre limpia, prolija y ordenada, ya sea en el exterior como en el interior del hogar. Debería hacer el aviso corto pero también simple y directo al punto. Como los compradores ojean los avisos rápidamente, éste debería tener un título atractivo que llame la atención de los clientes.

Pordría interesarte...  10 modelos seguros de casas en los árboles

Tal es el caso de "Demuestre su clase", "Se ajusta a su presupuesto", "Linda y elegante", "casa grande", "presupuestos chicos", etc. No se olvide de incluir frases con información acerca de la ubicación o cualquier dato que haga que su casa sea más especial y atractiva al compararla con otras. En el cuerpo de su aviso describa los aspectos de la casa que atraigan a los compradores.

Realice un volante acerca de su casa y de sus aspectos. ¿Porque? Es importante que su comprador potencial tenga una descripción su casa, el precio, un número telefónico y el sitio de Internet en donde este su aviso, si lo posee.

Si ya ha hecho esto, significa que esta preparado para vender una casa por medio de Internet. Es una tarea simple, ¿no lo cree?

Utilice fotos de calidad

Cuando venda su casa por Internet, es importante que utilice fotos de calidad en sus anuncios. Esto ayudará a los posibles compradores a hacerse una mejor idea del aspecto de su casa, y puede ayudarles a estar más interesados en comprarla.

Asegúrese de tomar fotos de todas las habitaciones de su casa, así como del exterior. También puede tomar una foto del barrio o de las atracciones cercanas para mostrar a los posibles compradores cómo sería vivir en su zona.

Preparando su casa para la venta.

Además de fotos de calidad, sus anuncios deben incluir descripciones detalladas de su casa. Asegúrese de mencionar las características especiales o las comodidades que tiene su casa, así como las renovaciones o mejoras recientes.

Pordría interesarte...  ¿Es este el momento de vender su casa o apartamento?

Los compradores potenciales querrán saber todo lo posible sobre su casa antes de hacer una oferta, así que asegúrese de incluir toda la información relevante en su anuncio.

Si sigue estos consejos, debería ser capaz de vender con éxito su casa por Internet. Sólo recuerde que debe ser paciente y flexible, ya que puede llevar algún tiempo encontrar al comprador adecuado. Con un poco de esfuerzo, seguro que puede encontrar un comprador al que le guste su casa tanto como a usted.

2. Ponga el precio correcto a su casa

A la hora de fijar el precio de su casa, debe asegurarse de que su precio es el adecuado para venderla en línea. Esto significa que su precio sea inferior al precio medio de las viviendas de su zona. Puede utilizar sitios web como Zillow para hacerse una idea de cuál es el precio medio de las viviendas de su zona.

Otra cosa que debe tener en cuenta a la hora de fijar el precio de su casa es cuánta competencia hay en el mercado. Si hay muchas casas en venta en su zona, querrá poner un precio a su casa más bajo que la media para destacar entre la multitud.

Poner un precio demasiado alto a su casa probablemente hará que permanezca en el mercado durante mucho tiempo. Por lo tanto, asegúrese de ponerle el precio adecuado y sea paciente al vender su casa por Internet. Con el precio adecuado, su casa se venderá en poco tiempo.

3. Negocie con los posibles compradores

Cuando vende una casa, es importante saber negociar con los posibles compradores. Al ser capaz de negociar, puede asegurarse de obtener el mejor precio por su casa.

Pordría interesarte...  Considere la posibilidad de tener un compañero para ahorrar en la renta
negociar

¿Cómo lograr una buena negociación?

Hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a que la negociación sea más fluida.

  • En primer lugar, esté preparado. Sepa lo que vale su casa y lo que está dispuesto a aceptar. Si no está seguro de lo que vale su casa, existen herramientas en línea que pueden ayudarle a determinar el valor. Sea realista en sus negociaciones y recuerde que el posible comprador probablemente también esté buscando el mejor trato.

  • En segundo lugar, sea paciente. No se precipite en un acuerdo que no le conviene. Tómese el tiempo necesario para considerar todas sus opciones y para negociar el mejor precio posible.

  • En tercer lugar, sea flexible. Esté dispuesto a ceder en algunos de los términos de la venta para conseguir que el trato se lleve a cabo. Por ejemplo, puede estar dispuesto a aceptar un precio de venta más bajo a cambio de una venta rápida.

  • En cuarto lugar, no se olvide de los gastos de cierre. Cuando negocie un precio de venta, asegúrese de tener en cuenta los costes de cierre para que no haya sorpresas más adelante. Los costes de cierre pueden incluir cosas como las comisiones inmobiliarias, los gastos de apertura del préstamo, etc.

Siguiendo estos consejos, podrá asegurarse de obtener el mejor precio posible al vender su casa por Internet. Con un poco de preparación y paciencia, podrá vender su casa con éxito y pasar a la siguiente fase de su vida.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • Buena info 😀

  • Si pongo la venta de mi casa por internet, y la vendo. ¿Tiene la pagina derecho a llevarse comisión por dicha venta?

  • Alo0o01!
    Buenas tardes, queiro vender mi casa pero com podria anunciarla?
    espero0o su respuesta pronto.
    Gracias.

  • hola q talq uiero vender mi casa pero no se como hacer pra q se comuniquen les dejo mi direccion ricardo guiteez 495 haedo 46544214 estoy desde las 7 mañana saludos

  • buen diaveo k tienen idea peor la verdad si la anuncian por interne es sencillo y si depende si e s un web site k se paga se lo diran si no sera simplemente gratis ,del tema de comisione s cmo todos deseamos no pagar anda ps si es ierto la s painasno cobran comisionesni nada al respecto exepto u haga un convennio o contrato cn un corredor de inmuebles el cual si anticipara previo contrato notarial su porcentaje en el momento de a veta , bueo yo hago mis ventas por internet y si comiciono por ello o simplemente la gente me paga por hacer sus anuncios i asi como yo hay mucha gente k vive de publicitar y trabajr por internet saludos cualkier consulta alli ta mi email. joes69007@yahoo.es

  • si pongo en venta mi casa por internet, ¿ el sitio me cobra una comision ?, y si es asi ¿ de cuanto?.
    si decido hacerlo a que sitio voy especificamente para vender.

    atte…………………………..magda.

  • quisiera vender mi casa, o por lo menos publicarla, cuales son los pasos? espero su mas rapida respuesta, y por supuesto si tengo que pagar algo o si la pagina o inmbiliaria tiene alguna comision.

  • Necesito vender mi casa alguien que este interesado en ella es en Apodaca,necesito mudarme es de 2 plantas,2 recámaras,11/2 baños,sala,comedor cocina de material excepto las puertas,protectores planta baja,persianas en toda la casa,4 abánicos de techo,puertas mosquiteras,1 interior de closet,estufa,refrigerador,bóiler $480,000

  • cuento con una quinta en V de Obligado (lugar historico) al NO, partido de San Pedro pcia de Buenos Aires.se encuentra a 175 Km de Capital. el lugar es apasionante con exlente vista panoramica a 3 cuadras del rio. esta situada en un lote de 25x45m3. con exelente arboleda plantas frutales. cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina comedor con hogar a leña con muy buen tiraje,mesada, bachas y alacena nuevas, extrator de aire,agua corriente agua caliente en baño,cocina y lavadero amplio. galeria amplia galpon grande como para hacer otro dto y parque.

  • vendo casa de 4x 25 terreno 140mt de construcción con garage cocina estilo americano piso marmol tiempo de construccion 3 años calle vehicular tina de baño portero electrico base para tres pisos con una loza de 4 x 6 con balcon acabados de primera en el sur oeste informes 088788450, 2377839
    correo electronico: sjacky_sandra@hotmail.com
    guayaquil

  • denisselizbeth fernandez lopez dice:

    qiero saber para poder exponer sobre compra y ventas de casas

  • vendo mi casa en campo valdes tiene 3 piesas un patio ,sala , comedor, que requisitos piden para venderla

  • Vendo mi casa, esta en Chihuahua, Chihuahua Mexico.
    4 recamaras 2 banos sala, cosina comedor esta agrandada es en Paseos de Chihuahua, buena hubicacion. 817 739 4171

  • VENDO CASA EN LA VICTORIA , TRES PISOS, CON TIENDA COMERCIAL CERCA A GAMARRA, 60M2, SITO EN LUCANAS 952-954, CUENTA CON 4 DORMITORIOS 2 BAÑOS, PATIO, AZOTEA , LAVANDERIA, LLAMAR AL 993256238, PREGUNTAR POR EL SR, MARCOS SEDAN , PRECIO $125,000 A TRATAR, SE RECIBE OFERTAS.

  • VENDO MI CASA EN PUERTO VALLARTA CON TERRENO DE 140 M CUADRADOS
    CONSTRUCCION DE 20 M CUADRADOS 2 PLANTAS A 20 MIN D PLAYA Y EXCELENTE VISTA PANORAMICA. PARA MAYORES INFORMES huankarlos2002@yahoo.es

  • chalet 616 metros cuadrados construidos y 10.000 metros cuadrados de finca produciendo. esta en el norte de la isla canaria de Tenerife, España. en una ubicacion paradisiaca. mas informacion en gerafonso72@hotmail.com

  • vendo mi casa a un buen precio tiene libin dos dormitorios la cocina el baño y un patio grande y un departamento al lado con baño y cocina domicilio:rio de la plata 769 barrio:altamira tel:4869098

  • Vendo apartamento de multipropiedad la semana 16,para 4 personas.
    El apartamento se llama el TARTER en Adorra.Esta completo de todo,microondas,ropa de cama,television,calefacion,lavadora,plancha,etc.
    Lo vendo por no poder usarlo,lo vendo por 4000 negociables.
    El telesilla se ve desde el apartamento.Pueden ver las foto en internet.
    No miro correo ,llamar al movil 625177124 a cualquier hora

  • Estoy vendiendo mi propiedad de 18 metros cuadrados en la avenida avaición de la cuadra 7 , conectado con gamarra centro comercial y si desean mas metraje se les puede vender mas con aires comunicarse por fono 997704425

  • vendo casa habitacion con 3 recamaras dos vaños completos estudio sala comedor cosina con barra cochera terraza y un traspatio de dos plantas con zotea amplia para continuar el tercer pizo .
    centrica en zona comercial a 5 cuadras de la plaza principal

  • vendo casa 150mts con casa interna 65mts de patio con todos los cervicios bario alberdi rio cuarto.

  • vendo casa con apto. en la mejor playa de brasil playa du frances en maceio ciudad de alagoa una cuadra de la playa cinco de la rodoviaria 101 sul en el viaducto saneamiento mercados todo lo que nesecita el mas exigente escuelas ideal para dos familias lugar con mucho futuro para poner negocio la demanda de extranjeros viviendo aca hace que neseciten comercio con vision,Restoranes con cocina internacional la ultima propiedad que queda para la venta sobre la playa.con mobiliario y ahire acondicionado en los dormitorios seguridad garantida casi una hora de viaje al aeropuerto internacional zumbi dos palmares facil acceso a todos lados con calles en buenas condiciones

  • casa de dos pisos, 2 recamas, cocina integral, sala, expandible, comedor, buen estado, baño, cuarto de servicio, patio tracero, jardin con pasto, estacionamiento enfrente de tu casa, cuanta con una gran ecotecnologia, ahorro de luz.
     
    tren suburbano a solo 15 minutos, escuelas cercas, centros comerciales, bodegas, ahorro de un 40% en gasto mensual.
     
    interesados comunicarse con la asesora:
    Mayte De Jesus al 5536547745
    mandar sus datos(nombre completo, fecha de nacimiento, nùmero se seguro social, telèfono donde localizarlo).
    vivienda con 2 recamaras 60 metros $297000

  • Hola
    Les agradeceria enormenente me instruyeran para anunciar en internet la venta de mi propiedad.
    Es una construcción grande. Hace algunos años fue Hotel con alberca y baños públicos, ahora son departamentos. Está en el centro de Salamanca.
    De antemano, muchas gracias.

  • VENDO CASA DE 2 PLANTAS, 4 RECAMARAS,2 BAñOS,SALA,COCINA,COCHERA,LOCAL COMERCIAL,CALLE PRINCIPAL,PREPARACION PARA CONSTRUIR OTRAS 2 RECAMARAS MAS EN LA PARTE DE ARRIBA, TERRENO 8X20 TODO CONSTRUIDO DE MATERIAL.
    RUMBO AL SALVATIERRA EN TIJUANA.

    INTERESADOS COMUNICARSE AL 0446643618639, 0446646999680 RADIO: 152*1007677*1 CON DALIA BARRAZA

  • >