Accesorios decorativos

¿Cómo hacer sus propias velas de soja?

Antes de empezar mi propio negocio, pensaba que hacer velas era un procesal largo y tedioso. Luego descubrí que las velas de soja son muy fáciles de hacer y requieren muy poco tiempo y energía. Las velas de cera basada en soja son muy suaves y por eso muy fáciles de trabajar y limpiar si se derraman.

Velas de soja.

La cera de soja puede ser derretida en el microondas, así que realmente no hay necesidad de usar fuego, y además podrá trabajar más rápido. Para empezar deberemos utilizar ciertos elementos.
1. Un vaso de medición de vidrio.
2. Una libra (16 onzas) de cera de soja.
3. Un termómetro de cera.
4. Una onza de fragancia.
5. Un contenedor de vidrio.
6. Brecha y pegamento de mecha (o puede utilizar una pistola de plástico caliente).
7. Algún diario (para ayudar a hacer más fácil la limpieza).

Puede comprar cera de soja en cualquiera de sus lugares de Internet. Pueden ser compradas en mediciones de 1 libra, 10 libras o 50 libras. También hay algunos juegos de velas de soja que pueden ser comprados con instrucciones.

Primero, necesita medir la cera que necesitará en el vaso de vidrio. Usualmente necesitará cerca de 30 a 31 onzas para hacer una fundición de 16 onzas. Luego lo pondrá en el microondas por cinco minutos.

Luego de que la cera se derrita, puede pegar su mecha al centro del jarrón. Puede utilizar pegamento de mecha o una gota de pegamento caliente. Típicamente querrá una mecha que pueda funcionar bien con la cera caliente y con la tasa en cuestión. Recomiendo un cordón de algodón.

Tome la cera derretida del microondas con cuidado, ya que el vaso estará caliente. Con el termómetro en la cera para asegurarse de que ha llegado a la temperatura de por lo menos 60 °C.

Podrá agregar su tinte, que requerirá cerca de siete a ocho gotas por libra. Puede ser más si quiere lograr un efecto más oscuro.

Ahora necesita dejar que la cera se enfríe hasta cerca de 37 °C y luego agregar su fragancia, porque si se expone al calor por mucho tiempo, perderá la potencia de la fragancia.

Por último, deberá asegurarse de que la mecha se mantenga centrada. Puede o enrollarla en un lápiz, o puede utilizar un alfiler. Deje que sus velas se curen por 24 horas y podrá tener una hermosa vela de soja. No olvide recortar su mecha hasta aproximadamente media pulgada. La cera de soja se quema a menor temperatura de lo normal, así que necesita crear una pequeña pileta derretida con una mecha más larga.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • luzdary valencia marin dice:

    Estoy tratando de elaborar una vela de soja, pero no he tenido buenos resultados.
    la vela presenta despegue del envase,necesito buen consejo
    muchas gracias.

  • Es interesante el aticulo podemos tambien poner uno de rocas comestibles que aunque es imposible de igual manera no sirve de nada ya que no hay forma de averiguar donde se puede conseguir o como se puede hacer la vendita cera de soja.
    Gracias por nada
    desde Boston MA USA

  • 1. Un vaso de medición de vidrio.
    2. Una libra (16 onzas) de cera de soja. (EXISTE EN ESTE MUNDO ESO)
    3. Un termómetro de cera.
    4. Una onza de fragancia.
    5. Un contenedor de vidrio.
    6. Brecha y pegamento de mecha (o puede utilizar una pistola de plástico caliente).
    7. Algún diario (para ayudar a hacer más fácil la limpieza).

  • DONDE VENDEN LA BENDITA CERA DE SOJA

  • saludos a todos me gustaria saber en colombia donde puedo conseguir cera de soja
    muchas garcias y felicitaciones

  • saludos a todos
    desearia donde conseguir cera de soja en colombia muchas gracias

  • donde puedo conseguir cera de soya el punto mas cercano
    A San diego CALIFORNIA ESTADOS UNIDOS O Tijuana, BAJA CALIFORNIA MEXICO

  • en cordoba argentina donde puedo conseguir cera de soja

  • me gustan todos las velas y de ustedes saco ideas gracias..!!!!!<3

  • Hola Esteban, megustaria saber si ya encontro donde comprar soya para velas en Colombia ya que me interesa esa informacion tambien, porfavor me podria pasar la informacion si ya la tiene?

    Gracias

    Lina

  • Donde puedo conseguir la cera de soja en México soy del Distrito Federal.
    O alguna pagina de internet donde la vendan

  • donde puedo conseguir velas de soya en peru :), pora favor si tienen la respuesta contactarse conmigo. Gracias

  • yo compre unas velas de soya hoy 30 de mayo 2010 pero las utilizare para un evento de dentro de mas de 6 meses me puedes dar algun tip para que s e mantengan eb buen estado? te lo voy agradecer muchisismo
    veracruz,mex.

  • donde puedo conseguir cera de soya para hacer velas en el DF

  • hola a todos y a los realmente interesados le digo ke yo les puedo vender las velas.. quiero comentarles le su olor es a vainilla y ke aun sin estar encendidas despenden el aroma viene en base de vidrio en forma de cubo o de estrella les repito mi correo para que me contacten yo les envio a donde kieran solo tengo ke cotizarle cuanto le sale a cada uno su envio.. saludos!
    xuxaesamor@hotmail.com

  • Hola, soy de Aguascalientes, Mexico, me podrian decir en donde podria comprar la cera de soya, el lugar mas cercano, ya sea guadalajara, etc, y masomenos cuanto cuesta, si se vende por kilo, o como, les agradeceria mucho su informcion. Saludos!!

  • Hola Lina y Esteban, soy importadora directa de cera de soya aca en Colombia. Si aun estan interesados por favor escribirme a mi correo anete79@hotmail.com

    Cordialmente,

  • Buenos dias: Quisiera saber en donde venden la cera de soya en Colombia?

  • carlos velasquez calixto dice:

    buenas tardes quisiera saber en donde puedo encontrar la cera de soya en peru o si hay en algun pais cercano donde me encuentro

  • Javier Hernandez Calderon dice:

    disculpen señores instructores pero creo que aqui la explicacion deberia de ser como fabricar cera de soya, aca en Monterrey, no la encuentro por ningun lado

  • Hola, me gustaria saber en donde puedo conseguir la cera de soja, y el precio aproximado yo vivo en San Luis Potosi, Mexico y estoy muy interesado en elaborar velas de cera de soja.
    Gracias

  • maria elena flores torres dice:

    donde puedo conseguir la cera de soya aki en mexico distrito federal por favoe me pueden decir alguna direccion y telefono gracias

  • hola, soy de Argentina quisiera saber donde venden la cera de soja

  • Hola
    Aqui,en el pais donde la soja desplazo a los otros cultivos,y,crece salvaje a las veras de las rutas…..NO encuentro donde comprar la bentdita cera de sojaaa! Por favor si alguien sabe una direccion en argentina,les agradeceria el dato.!!

  • Hola, quisiera saber donde puedo conseguir cera de soja en Argentina. Muchas gracias.

  • este sitio debería llamarse las mil preguntas de donde comprar la cera de soja sin respuesta. A propósito alguien me podría informar donde comprar cera de soja en Guadalajara, ó México ó Puebla? Gracias por nada. SIgamos acumulando la remaldita pregunta sin respuesta je.

  • Vicente, el tema es que hay tantas ciudades y paises que es imposible dar una respuesta de donde comprar la cera de soja. Lo mejor es que cada uno averigue en su ciudad y coloque aqui los datos de donde ha podido comprarla.

    Saludos

  • Estoy interesado en cera de soya , te puedes contactar conmigo por correo para coordinar una cita

  • Hola Admin casas, me parece que tu idea es genial, desde luego, por eso coloque las ciudades de mi ruta para ver si alguien ha comprado, ya no en mi ruta sino en la República Mexicana. Me enteré de buena fuente que en México no se produce, por lo que hay que importarla. Me contactó un importador que también trabaja con gel wax o cristagel. Tengo los datos por si alguno está interesado. Yo si lo estoy, pero preferiría conocer los precios estandar ya en el país antes de volverla a regar. Bueno, muchas gracias. Sigo esperando noticias.

  • Ya he adquirido velas de soja, y me gustaría poder elaborarlas yo, para no tener que comprarlas, ya contacté con un distribuidor aquí en México, pero se compran en dolares americanos, y creo que el costo el alto ahora que en mi país subió el dolar, entonces quisiera saber como y donde adquirirla, por lo que he visto existimos muchas personas interesadas en elaborar las velas de soja, pero con pena veo que sólo los Empresarios con gran capital son los únicos que tienen como adquirir la tan solicitada cera de soja, si tú nos puedes auxiliar con más información te estaré plenamente agradecida. Martha.

  • Por favor me pueden decir donde consigo la cera de soya, necesito para un proyecto. gracias.

  • >

    Compartir con un amigo