Accesorios decorativos

Cómo capturar pequeñas cosas con una cámara digital

¿Alguna vez se preguntó cómo hacen los fotógrafos para conseguir imágenes tan detalladas de cosas como flores e insectos? Poder capturar estas imágenes tan acercadas generalmente involucra un artículo que viene como opción de compra de la mayoría de las cámaras digitales:

Los accesorios macro

Lo que hacen estos accesorios macro básicamente es enfocarse en un área muy pequeña. El fondo generalmente aparece fuera de foco para poder concentrarse en el objeto de interés. Poder obtener una captura en detalle de un objeto pequeño es casi imposible con una cámara común. Cualquier cosa que esté más cerca que un metro aparecerá borroneada. Los accesorios macro cambian la distancia del foco de su cámara y le permiten sacar fotos nítidas a una distancia de hasta 10 centímetros.

Este modo de la cámara le permite mucha experimentación. Pruebe sacándole una foto a una abeja sentada sobre un pétalo de una flor o con un acercamiento a la escarcha que se junta en su ventana. Podrá sorprenderse por los detalles que verá. Casi que podrá sentir la textura de la abeja y los cristales de hielo.

Si está buscando hacer una venta por Internet, tener una cámara con accesorios macro podrá ayudarle a sacar mejores fotografías, y mejores fotografías podrán ayudarle a realizar la venta con mayor comodidad. Puede sacar fotos cercanas de objetos como estampillas y monedas, mostrar las texturas de un grabado o permitir que los usuarios vean la perfección de una pieza de joyería.

No se guarde su poder de fotografía solamente para los grandes eventos. Valla de paseo y note las pequeñas cosas, como los patrones en la corteza de los árboles o las hormigas llevando una miga de pan del doble de su tamaño. Existen fotos interesantes en todos lados, una vez que empiece a buscar, los accesorios macro en su cámara digital serán la perfecta herramienta para capturarlos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • esta es una excelente cámara para mi trabajo de ventas

  • >

    Compartir con un amigo