Accesorios decorativos

Comprando escaleras de acero inoxidable para el hogar

Para obtener una buena escalera que no se oxide y que sea duradera, deberá optar por una escalera de acero inoxidable. Echamos una mirada a las muchas opciones en los varios centros minoristas y lugares de remates. Por ejemplo, existe una compañía de proveedores marinos que tienen 10 modelos distintos de escaleras de acero inoxidable junto con distintos accesorios para usar.

Opciones en escaleras

La primera es una escalera de cuatro escalones y un gancho de 28 centímetros. Esta escalera de bote y bastante fuerte, a los pies descalzos, con algunos escalones de plástico un color blanco muy visible y muy buena tracción.

El diámetro de la escalera para botes de una pulgada, con tubos hechos de aluminio y ganchos que son gruesos y están cubiertos en vinilo. Los empates tienen puntas acolchadas, son ajustables y están hechas de total aluminio.

• Si lo prefiere, usted puede elegir una escalera con solamente tres escalones, o una con un gancho tenga nada 18 centímetros de largo. Las escaleras más pequeñas pueden costar $29, mientras que las más grandes podrán costar $35.

Cuando el espacio es importante

Si el espacio es un problema, su decisión de una escalera de bote puede ser una escalera telescópica que sea compacta que pueda guardarse en un espacio más pequeño. Puede fácilmente entrar en cualquier lugar de almacenamiento de bote. Sus escalones son blancos, con excelente tracción y tubos de un centímetro de diámetro hechos de acero inoxidable con una capacidad de sostener hasta 115 kilos. El gancho de 28 centímetros se dobla fácilmente. Usted puede elegir tres o cuatro escalones, a un precio de $103 a $115.

La importancia de un soporte para su escalera

¿Sabia que mas de cincuenta trabajadores de construcciones se caen de las escaleras por año? El 50 por ciento de estas fatalidades son personas que estaban haciendo algún tipo de trabajo desde la escalera. La razón principal de las muertes fue debido a que los trabajadores estaban bajando de la escalera. No utilizaron un soporte asegurador de escaleras. La escalera o se deslizo desde la base o se inclinó hacia un costado.

El factor mas importante en cuanto la seguridad con un soporte asegurador de escaleras es asegurarse que la traba sea utilizada y que la misma este ubicada en el lugar correcto.

Algunas directrices básicas son las siguientes:

  • Las escaleras que son de 48 pies de largo o más deben tener una superposición de cinco pies.
  • Las escaleras que son de 32 a 48 pies de largo deben tener una superposición de por lo menos cuatro pies.
  • Las escaleras que tienen menos de 32 pies de largo deben tener una superposición de tres pies o más.

Las trabas deben engrasarse y aceitarse eficientemente

Un soporte asegurador para escaleras que debe convidarse es el Soporte para Escaleras Hook Um. Es uno de las mas nuevos y mas avanzados. Este le da seguridad, y además evita el robo de la escalera. Puede ajustarse en el soporte superior de su camioneta o camión. No tiene ni cadenas, cables, correas o cuerdas sueltas. Si va a viajar, su escalera estará trabada y protegida de ladrones y accidentes. Al comprar el soporte asegurador usted recibirá una garantía completa del fabricante por un año.

Consejos de Seguridad en el uso de escaleras

Todos sabemos que los proyectos, cuando uno los hace por su cuenta, pueden ser divertidos, por lo que nos solemos olvidar de tomar las precauciones de seguridad en todo momento. Por lo tanto, a continuación se enumeran algunos consejos de seguridad importantes para mantenerlo a salvo durante su próximo proyecto de mejora para el hogar utilizando su escalera:

  1. Lea todas las etiquetas de precaución e instrucciones antes de usar la escalera.
  1. Use la escalera adecuada para ese trabajo.
  1. Respete a la gravedad. Duele caerse, por lo que siempre posicione la hebilla del cinturón entre los rieles laterales. Asegúrese de que el área en las partes superior e inferior de la escalera estén limpias.
  1. Asegúrese de que la escalera no resbale. Las escaleras suelen usarse para distintos proyectos, por lo que procure que no tenga aceite, pintura, grasa o cualquier otro peligro en los peldaños y en los pies. Siempre mantenga su escalera seca y limpia.
  1. ¡Trábela en el lugar! Para mantener la escalera estable y evitar que se doble, asegúrese que las bisagras o articulaciones estén bien trabadas antes de subirse.
  1. Inspeccione la escalera antes de usarla. Antes de usarla, verifique que la escalera no tenga ninguna traba o escalón roto. Vea si esta rota o dañada de algún modo.
  1. Siempre enfrente a su escalera. Para evitar caerse, póngase de frente a la escalera tanto cuando sube como cuando baja. Nunca suba le escalera de espalda.
  1. Use zapatos de suela de goma. Cuando trabaje con la electricidad, o cuando salga, use zapatos con suela de goma. Los zapatos con suelas de goma lo ayudaran a tener un mayor control sobre la escalera.
  1. Manténgase alejado de los dos peldaños superiores. Usted puede perder la estabilidad al pararse en los dos peldaños de más arriba, así que quédese en el tercero para mantenerse equilibrado.
  1. Siempre use su escalera adecuadamente. Evite subirse con más peso del recomendado, desviándose del uso recomendado y asegúrese de que la escalera tenga el largo suficiente para no tener que usar dos escaleras juntas.
  1. Mantenga su equilibrio. Mientras este subido a la escalera, apóyese en la misma y mantenga sus caderas entre los rieles. Siempre sosténgase de la escalera con al menos una mano.
  1. Asegúrese de estabilizar la escalera. Cuando la escalera esta extendida, la parte superior debe estar colocada firmemente contra el espacio en el que usted esta trabajando. En el caso de trabajar en un techo, asegúrese de que la escalera se extienda por lo menos 3’ más allá de la línea del techo. Coloque la parte inferior sobre una superficie nivelada y firme, y párese sobre el primer peldaño para ver si esta estable antes de subirse.

Usar estos consejos de seguridad lo ayudaran a mantenerse seguro a medida de que trabaja en su próximo proyecto de mejoras para el hogar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • necesito cotizacion de escaleras en acero inoxidable resido en cartagena colombia

  • >

    Compartir con un amigo