Accesorios decorativos

Manualidades para que los niños hagan el día del padre

A la mayoría de los padres les encanta pasar tiempo con sus hijos, pero ¿Qué puede hacer para que el Día del Padre sea especial para ellos?

Con todas las distracciones de la vida moderna, puede ser difícil encontrar tiempo para pasar con sus hijos. Y cuando por fin tiene algo de tiempo libre, a menudo es difícil pensar en cosas que hacer que mantengan a todos entretenidos.

Eche un vistazo a nuestra lista de divertidas manualidades para el Día del Padre que les encantarán a los niños. Desde proyectos sencillos como hacer una tarjeta o un marco de fotos, hasta ideas más complejas como construir una maqueta de coche o un avión, tenemos algo para todos. ¡Así que ponga en marcha su creatividad y diviértase este Día del Padre!

Manualidades para regalar

Los niños pequeños simplemente no entienden el concepto de regalar para una fecha en particular. Comprarle a papá una corbata o una jarra de café no quiere decir mucho para ellos.

Los niños jóvenes aman hacer cosas, sin embargo, así que aquí encontrará algunas manualidades simples que los niños podrán realizar para el día del padre y que usted podría probar.

Manualidades para niños
  1. Huellas de masa - Utilizando la masa de harina ordinaria, que usted puede preparar en su casa, su niño podrá presionar su mano en la sustancia suave. Ponga el nombre y el año, y luego hornee durante varias horas. Ahora tendrá un gran regalo para el papá durante el día del padre que simbolizará aquel año particular en la vida de su hijo.

  2. Tarjetas coloreadas - Definitivamente, la manualidad más fácil para que hagan los niños es una tarjeta. Puede simplemente usar el papel de construcción doblado en la mitad para crear su tarjeta, o puede imprimir fotos de su ordenador, pegarlos en la tarjeta y luego colorear. Un regalo del día del padre agradable del cual los niños podrán estar orgullosos.

  3. Marcos - Utilizando marcos en rebaja o muy baratos, los niños pueden usar varias pinturas y brillantina para convertirlo en un objeto único y especial. Los mensajes como “¡Feliz Día del Padre!” o "Papá #1" siempre harán del marco un regalo atesorado.

  4. Camisetas con huellas de manos - Utilizando una camiseta lisa, todos los niños en la familia escogen un color de pintura de tela y ponen su mano sobre la camisa. La mamá o los hermanos mayores pueden luego escribir mensajes especiales del día del padre en la remera, así como poner los nombres de los niños bajo las manos.

  5. Los cupones coloridos - ¿Qué podría el papá necesitar más que una hora de tranquilidad? ¿Qué disfrutaría él más que el desayuno en la cama? ¿Qué puede gustarle más que tener el coche limpio? ¡Bien, él puede conseguir todo esto y más con cupones del día del padre caseros! Usted puede imprimirlos de su ordenador y hacer a los chiquitos colorearlos. ¡Sólo recuerde - no imprima un cupón que los niños realmente no puedan intervenir!

  6. Corbatas originales - ¿Por qué ir a comprarle a papá una corbata con un diseño tonto? ¡Deje a sus niños hacer una para él! Con pinturas de tela, los niños pueden divertirse mucho en la fabricación de una nueva corbata para papá.

Las manualidades para el día del padre pueden encontrase fácilmente en libros y en Internet. Si le gustara encontrar manualidades que los niños puedan hacen para este día, esos son buenos sitios para comenzar a buscar.

Manualidades vs regalo comprado

Cuando llega este día tan especial, muchos niños quieren encontrar el regalo ideal para mostrar su agradecimiento por todo lo que su padre hace por ellos. Pero a veces puede ser difícil encontrar lo adecuado para regalar. Comprar un regalo puede ser caro, y puede que no sea lo que su padre realmente quiere.

Tarjeta para el día del padre

Una mejor opción podría ser hacerle una manualidad en su lugar. Las manualidades son una forma estupenda de demostrar a su padre lo mucho que le importa, y suelen ser mucho más baratas que comprar un regalo. Además, a los padres les suele gustar recibir regalos hechos a mano por sus hijos.

Así que si está buscando una actividad divertida y asequible para el Día del Padre, ¿por qué no intenta hacer una manualidad? Hay muchas ideas por ahí, así que seguro que encontrará una que le encantará a su padre.

Conclusiones

El Día del Padre es una gran oportunidad para demostrar a su padre lo mucho que le importa. ¿Por qué no prueba uno de estos divertidos y fáciles proyectos de manualidades con los niños?

Estas manualidades son perfectas para todas las edades, y seguro que pondrán una sonrisa en la cara de papá. ¡Así que ponga en marcha su creatividad y empiece a hacer manualidades!

Ten en cuenta que una tarjeta hecha en casa es siempre un regalo muy apreciado, así que ¿por qué no dejar que los niños hagan una para papá? Deje que sean creativos con pinturas, lápices de colores o lo que les guste, y escriba un mensaje especial en el interior. ¡Seguro que a papá le encantará!

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • eliana morales martinez dice:

    esta muy buena esta pajina pero quisiera que este mas detallado,paso a paso.me entienden…..y que pongan mas cosassssssssssssssssss.

  • Quiero recibir el libro y se me esta haciendo dificil. Creo que la revista me va ayudar mucho.
    Gracias;
    Carmen Evelyn

  • Tengo dos nietos que cuidar uno es de 7 anos y otro de cuatro. Necesito manterlos ocupados y creo que esta va hacer la mejor
    forma.
    Gacias;
    Carmen

  • >