Alfombras para el hogar

Las alfombras de colores añaden interés y definen los espacios

¿Tiene usted una habitación que necesite un lavado de cara? Puede que sus muebles o su decoración actual necesiten algo que los levante. Vestir sus pisos con una alfombra colorida, puede ser la solución perfecta. Puede ser que el interés y el peso que da una alfombra a un ambiente, sea lo que usted esté buscando. Una alfombra atractiva y limpia que lo cautive, vestirá aquel espacio vacío. Pero puede que la razón por la que quiera colocar una alfombra, sea nada más que la sensación suave bajo sus pies.

Alfombras informales

Algunas de las alfombras más populares últimamente son las informales y juguetonas que tiene La Compañía de Alfombras. Los vibrantes colores y las texturas suaves de las alfombras, hacen que sean deseables, mientras que su excelente calidad de materiales y hechura, hacen que sean igual de prácticas. Esta compañía familiar comenzó diseñando alfombras en el año 1997 y cada año, sacan al mercado nuevos y fabulosos modelos. Estas hermosas alfombras sacan inspiración de todo el mundo, incluyendo Japón, India y Francia. Tiene tanto alfombras con un deje exótico y divertido, como algunas más sofisticadas y tradicionales. El diseño más famoso, es el YUKATA, que lleva ese nombre por el tradicional Kimono. Representa muchas de las flores que se pueden encontrar en un típico jardín japonés. La mayoría de las alfombras de Compañía C son de lana, lo que permite que mantengan su aspecto y textura a lo largo de los años. Cualquiera sea su estilo, las increíbles alfombras van a resaltar sus espacios.

Empresas que venden alfombras

La compañía de alfombras Dash & Albert, ofrecen diseños en lana y algodón con un abanico de colores vibrantes y frescos. Estas alfombras, que no tienen competencia, presentan diseños alegres, de brillantes rallas, cuadrillé no tan clásicos, y cautivantes florales, que levantarán cualquier espacio. La mayoría de sus alfombras más pequeñas, son lavables a máquina, lo que facilita su cuidado. Las alfombras también pueden colocarse sobre otomanas (taburetes otomanos). La otomana ordinaria se vuelve en una pieza increíble para ser usada en una habitación, baño, vestidor, o como pequeña mesa ratona en un living, o en una oficina.

Una llamativa alfombra puede levantar cualquier espacio en su casa si se usa un poco la imaginación.

¿Por qué elegir alfombras de lana?

A pesar de que existen alfombras de otros materiales, la lana se destaca del resto. La lana por lo general establece el estándar de las alfombras de alta gama debido a sus excelentes diseños y performance. La lana permite distintos tintes, produciendo colores de profundidad y belleza de larga duración. Es posible que usted tenga que gastar mas dinero que para las alfombras sintéticas; pero las alfombras de lana son una buena inversión ya que son muy duraderas y son fáciles de mantener.

Durabilidad:
• Resistencia a la abrasión.
• Mantener su aspecto.
• Mantenimiento del color.

En términos de durabilidad, las alfombras de lana tienen una resistencia natural a cualquier abrasión y pueden mantener su aspecto y sensación original, sea cual sea el color y la textura, por más tiempo que las otras fibras. No tendrá problemas para limpiarlas ya que la lana no se ensucia fácilmente y puede limpiarse rápidamente. Puede utilizar la aspiradora para sacar el polvo de la superficie y del piso. Las alfombras de lana requieren de menos limpieza rigurosa con agua que las alfombras sintéticas. Las alfombras de lana pueden ser útiles para mantener la temperatura de una habitación, dependiendo de la estación, ya que puede mantener el ambiente calido en invierno y fresco en el verano. Las alfombras de lana ayudan a ahorrar energía al reducir la perdida de calor a través de los pisos.

Las alfombras de lana están disponibles en diferentes colores y diseños. Por loo general el diseño depende del tipo de fibra que se utiliza. Entonces si usted esta buscando remodelar su casa, no se olvide de las alfombras. Estas le agregarán un toque de belleza a las habitaciones y además podrá relajarse en su cuarto mientras las demás personas las admiran.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo