Decorar con arte

4 principios esenciales de la vida artística

Como un artista de San Francisco y creador de cosas bellas, me esfuerzo por diseñar los detalles de mi vida para que mi experiencia de la belleza sea llevada a su máximo. Es lo que yo llamo vida artística. Una de mis inspiraciones son los hermosos tipos de telas. ¿Cuál es la tuya? Mi negocio esta en la costura y confección en los interiores y me resulta muy placentero poder trabajar con telas de exquisitas. Las sedas resbalosas, linos crujientes y las brillantes flores hechas de un algodón brillante son una delicia para los sentidos.

Cojín de seda blanco.

Lo que me gusta de mi trabajo es colaborar estrechamente con los clientes para crear las casas en las que quieren vivir y sentirse bien. Hacer de todo, desde la ropa de cama, almohadas y el tratamiento para ventanas, es como crear algo exquisito todos los días. He ampliado la rica y sensual experiencia de mi trabajo en mi filosofía de vida Artística. La vida artística puede abarcar los materiales, la textura, el color y la forma de los artículos cotidianos con los que se vea rodeado. La vida es como un festival del que se pueden aprovechar todas las oportunidades para disfrutar de sus placeres y enriqueciendo su experiencia cotidiana con la belleza.

Obtenga su pieza con firma propia: Tome objeto de usa cotidiano como por ejemplo su bolso, su bolso o un pañuelo y haz que lleve tu marca personal y sea un reflejo de tu expresión personal! Por ejemplo, un día de mucha prisa, Babe Paley Socialite , marcador de tendencias en los 50’s y 60’s, ató su pañuelo Hermes a la manija de su bolso creando así una tendencia. Todos los que la vieron hicieron lo mismo inmediatamente.

Busca enriquecerte y elevarte con los pequeños detalles: No es importante lo que se posee, sino cómo sacar el máximo partido de ello mediante la presentación y la disposición. Diseñe su vida conscientemente como un antídoto para el estrés que genera el siglo 21. Elija los detalles del entorno para mejorar y enriquecer su vida. Quizás sea algo que fue hecho especialmente para usted o que le recuerda a un tiempo alegre en su vida. Cuando miro al marco de la pequeña imagen de papel florentino que se encuentra en mi estantería, me transporta a ese instante mágico en la tienda bajo el Ponte Vecchio y a la suave y cálida luz de una tarde de primavera. ¿Qué pequeño adorno te traslada a un rincón favorito del mundo?

Sea ecológico: Tus artefactos pueden ser rescatados, reciclados, reutilizados o estar hechos de materiales renovables. Se podría pensar que esto no parezca sexy, pero verá que es posible crear la belleza y ser amable con el planeta al mismo tiempo. En mi caso, reutilizo los kimonos japoneses para hacer bellas almohadas y bolsas. Mis clientes aman estas piezas porque son muy limitadas, hechas especialmente para ellos a partir de telas de alta calidad con impresiones que ya no se utilizan más. Es una verdadera emoción de tener su almohada diseñada, bolso o accesorio en un tejido que nunca volverá a realizarse de nuevo.

Sea una piedra en el estanque: Como las ondas de propagación de una pequeña piedra que cae en un estanque, usted puede dar a otros el don de la vida artística simplemente al llevarla acabo usted mismo. Los otros percibirán y disfrutarán de su mayor vivacidad a medida que usted sea consiente de que está utilizando una pieza de su propia firma. Sólo piense en lo bien que se siente cuando alguien elogia su buen gusto y estilo. También puede conservar ingeniosamente los detalles en su entorno de trabajo. Uno se puede beneficiar creando un mejor estado de ánimo y vitalidad, manteniendo una flor recién cortada (roja, naranja o la gerbera amarilla mi favorita) en un elegante jarrón de cerámica japonesa. Yo la mantengo junto a mi computadora y un par de veces al día el color y fragancia me brindan un maravilloso escape contemplativo hacia la belleza. Esto me permite volver a mi trabajo con las energías renovadas. Usted puede obtener los mismos beneficios de su propio diseño artístico. Al expresar la verdadera radiación de su naturaleza, usted mejorará su propia vida y las vidas de los demás en las formas más sorprendente! ¡Prepárese para la llegada de ideas nuevas, energía y los nuevos objetos hermosos que mejorarán su vida!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo