Decoracion

La decoración de bajo presupuesto puede incluir diversión y estilo

Las ideas de decoración con un presupuesto determinado son de las más creativas que se pueden proponer. Es fácil crear diseños cuando hay dinero libre disponible, sin embargo, cuando debemos generar ideas de decoración con un presupuesto escaso, es cuando se necesita realmente usar nuestra imaginación. Es también importante la organización cuando decoramos con estas restricciones. Por ello, a usted le va interesar seguir estos pasos para decorar con un presupuesto, asegurándose de que se quedarse dentro de los montos que puede pagar, pero a la vez manteniendo el estilo.

Decoración de bajo presupuesto.

*Lo primero que debe hacer es decidir en su presupuesto, y hacerlo en su propio ritmo para permitirse juntar el dinero que necesita a medida que va decorando. No se olvide de incluir el dinero para los accesorios en su presupuesto.

*Decore de a un cuarto a la vez, elija a cual darle mas prioridad y comience con ese cuarto.

* Tenga un plan para la habitación elegida, incluya el estilo, el esquema de color, y la atmósfera general. Trate de fijar una fecha para terminar que usted será capaz de mantener.

* Decorar con un determinado presupuesto ocasionalmente puede resultar cansador, así que asegúrese de alternar los grandes y pequeños proyectos así no termina demasiado cansado o frustrado. Esto hará maravillas en su confianza y motivación.

* Se deben realizar todas las mediciones cuidadosamente. Trate de dibujar un plano de la habitación que sea a escala. Incluya todas las ventanas y puertas, y elija un rincón en la habitación. Mida todos sus muebles y dibuje sus muebles a escala, de modo de poder moverlos por la habitación en su dibujo hasta encontrar un arreglo que le guste. No se olvide de tomar la altura del techo y el flujo de tráfico en consideración.

La clave es recordarse que el hecho de que usted este decorando con un presupuesto determinado, ¡no significa que usted no pueda vivir en el buen gusto!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola me acabo de mudara un departamento y lastimosamente aun no vivo sola, vivo con mi suegra y un amigo de la familia y pues con mi esposo y mi suegra tiene dos maquinas de cocer industriales y estan en la sala comedor que tenemos en el departamento, nos tuvimos que cambiar pues rentabamos una casa , pero ya no nos alacanzaba y pues me siento toda amontonada, pues el la entrada de lado derecho esta una televiviosn enorme enorme que llega hasta el suelo, de esas tipo cine, y bueno de cada uno de los extremos de la tele estan dos sillones de color piel y de hecho son de piel , despues delado de un sillon pegado pegado esta el muebele de la compudadora y pegado pegado estan las dos maquinas de mi suegra y el comedor `. de el otro sillon le sigue una recamara , un bano y una cocina que esta abierta como si fuera parte de la sala, y comedor . me gustaria decorar tipo mexicano, pues pinte las paredes de amarillo , pero nos e como hacerle con el poquito espacio que tengo , les agradeceria que me ayudaran , ya que no tengo privacidad mas que en mi recamara . gracias espero que em ayuden

  • quiero decorar mi casa pero basada en el fen shu

  • me voy a casar y quiero decorar mi casa orientada en el fen shu ustedes me pueden ayudar.
    Agradeciendoles de antemano.

  • La idea de ir haciendo poco a poco la decoración es lo que realmente quiero eso me facilitaría mejor las cosas en todo sentido Me gusto leer su página y creo que con ustedes lograría mucho de mis sueños, pero poco a poco.
    Estamos viviendo en Puerto Rico Caguas
    Llame una decoradora, dentro de mi presupuesto. Cuando la vi no me gusto, su libro de ideas tampoco. Le mostré los colores y fotos lindas donde yo podría tener algo parecido junto con las iluminaciones y realmente mientras ella hablaba, la hora se acabo, le pague $175.00 y lo único que me logro dar fue los números de los colores de pintura. Esos colores realmente yo los escogí. Estaba de acuerdo con lo todo lo que yo le indicaba. Ella sugería tipos de cortinas que para mi estilo y las fotos de cuartos preciosos y amplios que yo le mostré, no iban y me pareció muy anticuada y sin gusto. Le anticipe que mi esposo era de los que no le gustaba botar ni un tornillo pero nada ayudo. Yo tengo más bien gusto pero para ayudar a otros, pero cuando es con mi hogar, pues por el factor dinero, no me sale nada de imaginación. Quiero comenzar con los baños. Me gusta que luzcan limpios y acogedores. Me gustan los colores más bien claros y para mi es muy importante la iluminación. La señora que nos visito, no me dio ninguna sugerencia y creo que para eso fue que le pedí que visitara mi apto ya que por fin convencí a mi esposo de tener a alguien que nos ayudara un poco a tomar decisiones. . (El apto es nuevo). Gracias
    Patricia

  • >

    Compartir con un amigo