Decoración de baños

Agregue lujo a su baño con barrales de cortina curvos

El innovador diseño de los barrales de cortina curvo para el baño expande el espacio que tiene para darse una ducha por lo menos un 25% a 35%. La simple instalación del barral podrá aumentar instantáneamente el ancho de su baño por lo menos 15 centímetros, haciendo que parezca más grande que un baño normal. Estos barrales son muy fáciles de instalar y vienen en paquetes con por lo menos cuatro tornillos de madera, cuatro anclas para azulejo, cuatro anclas para roca y cuatro juegos de tornillos con tuercas.


Los beneficios de los barrales de cortina curvos.
Los barrales curvos de cortina le prometen ciertos beneficios y ventajas. Son una manera efectiva, eficiente y bastante barata de aumentar el espacio del baño y proveer una nueva apariencia a la habitación. Las cortinas podrán tener una curva de 7 centímetros en las esquinas, lo que prevendrá que se filtre agua y permitirá que la cortina se mantenga dentro de la bañera y no se vuelve por encima suyo. Es debido a la forma curva que usted encontrará más lugar para moverse sin tener que realizar una remodelación severa. Con la adición de este barral usted podrá encontrar un poco más de lugar para bañarse, frotarse y pasarse jabón.

Pordría interesarte...  12 ideas clásicas para la decoración del baño

Otras especialidades de los barrales de cortina curvos.
Los barrales de cortina curvos sirven tanto para los tubos rectangulares como para los tubos ovales. Entre los distintos tipos de barrales de cortina se incluyen los barrales corredizos, los barrales de 12 centímetros y 10 centímetros con acabados de níquel. El primer tipo tiene unas ruedas que permiten abrir y cerrar la cortina con muy poco esfuerzo. Todos estos barrales de cortina crean una sensación de apertura dentro del baño.

Los broches utilizados en los barrales de cortina curvos permiten ajustar los barrales en distintas longitudes entre las paredes. Sin embargo, si usted quiere algo más corto o más largo que el tamaño normal, el barral puede ser cortado antes de ser comprado o se puede ser adosado a otro barral para conseguir un objeto más largo. Siendo completamente compatibles con los barrales de cortina estándares, estoa barrales curvos son muy duraderos y podrán ajustarse a cualquier bañera estándar.

Pordría interesarte...  Instalando un barral permanente para la cortina del baño

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • Por favor, podrían indicarme dónde podría adquirir el barral en “U” en capital federal? Muchas gracias por su atención.

  • Repito la pregunta anterior. En que lugar de Buenos Aires, o cercano, podre realizar la compra del barral curvo para cortina de bano.
    Saludos. Raul Vazquez

  • Hola, hay algún lugar en Buenos Aires donde pueda adquirir ese tipo de barrales curvos?
    Muchas gracias
    Gabriela

  • debo conseguir un barral en U , vivo en capital, donde se pued consultar o adquirir?

  • Necesito comprar un bardal de hieirro curvo donde en Bs. Aires
    Gracias

  • stella maris calarota dice:

    donde puedo comprar el barral en u zona averllaneda o lanus gracias

  • >