Consejos decorativos

El rol del propietario en la construcción del nuevo hogar

Como propietario, ¿qué debería comprar por mi cuenta?


Si usted es propietario, asegúrese de comprar los productos básicos para su baño, cocina y lavandería. De esta manera podrá asegurarse de obtener todas las decisiones correctas y lograr los resultados deseados. Habrá algunas cosas que se le escaparán al momento de hacer una orden, como los distintos tipos de canillas, la posición de la bomba de su jacuzzi y demás cuestiones que deberá tener previstas de antemano. Es importante que usted considere hacer estas decisiones por sí mismo ya que podrán afectar el resultado total de su proyecto. Los artículos más pequeños de la plomería pueden ser comprados por su vendedor.

¿Qué servicios están disponibles para mi propiedad?


Es importante saber si necesita artefactos a gas o eléctricos, como unidades de calefacción de agua o artefactos de cocina. Si usted vive muy lejos de la ciudad, tal vez necesitará artefactos que funcionen con petróleo líquido. Si usted ahora tiene artefactos eléctricos y quiere cambiarse al gas, hable con su vendedor para determinar si esto valdrá la pena a largo plazo. Si usted está construyendo una nueva casa, decida los artefactos que quiere antes de que empiece la construcción, ya que la plomería deberá ser ubicada de acuerdo a su selección de productos.

¿Qué tipo de unidad de calentamiento de agua necesito?


Existen varias unidades de calentamiento de agua disponibles y por eso elegir una puede ser algo abrumador. Si usted está reemplazando una unidad existente, entonces tendrá menos elecciones, y deberá hablar con su vendedor. Las unidades de agua caliente instantánea son muy populares hoy en día, aunque utilizan una línea de gas más larga que las unidades estándar. Esto puede significar que debe realizar algunos cambios en la plomería bastante costosos, aunque al largo plazo el sistema instantáneo dará mejores resultados. Vea la guía de selecciones para artefactos de calefacción de agua de Bourne para encontrar más detalles.

Muchos de estos puntos pueden parecer bastante obvios, pero los problemas en general surgen cuando usted empieza a dar por entendidas cosas que debería pensar mejor. Cuando no se toma el tiempo suficiente para poder cotejar todos los puntos, podrá encontrarse con que habrá gastado mucho tiempo, esfuerzo y dinero en una renovación casera con la cual terminará poco contento.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo