Decoración para bebés

Las mejores ropas y juguetes para el bebé

Ropa: No hay necesidad de comprarle ropa cara de diseñador a su pequeño. ¿Se piensa que alguien notará que su bebé está usando un Tommy Hilfiger? ¡Los bebés se ven hermosos vistiendo lo que sea: así que no gaste dinero! Podrá conseguir las mejores ofertas en ferias americanas o negocios de segunda mano.

Juguetes para el bebé

Juguetes: Son un tema importante, pero no tiene que sentirse presionado a comprarle a su hijo los modelos más nuevos y más caros. Mis hijos eran felices jugando con ítems de la vida cotidiana como botellas de shampoo vacías (asegúrese de limpiarlas bien antes de dárselas a su hijo), tazones de plástico, cajas de alimentos de plástico (margarina, crema, etc.) que pueden apilar, etc.. Además, compre juguetes que ayuden a su bebé en su desarrollo, que sean duraderos y apropiados: un gasto de bebé que vale la pena.

Ropa de ocasión para bebés
Encontrar el atuendo apropiado para un bautismo, comunión y otras ceremonias religiosas, celebraciones y ocasiones especiales resulta todo un tema para las familias de todos los bebés recién nacidos. Todos los tipos de bautismo son de gran importancia en la vida de aquellos seguidores de las distintas religiones, por lo que se tratan de ocasiones especiales. A la hora de planear un evento de este tipo, hay una serie de detalles que la familia del niño debe tener en cuenta como ser el tipo de atuendo con el que deberán vestir al agasajado. Algunas religiones exigen un tipo de atuendo específico, mientras que otras dejan esta decisión librada al criterio de los padres. De un a u otra forma, en ambos situaciones el niño debe vestirse de forma especial para representar la importancia del evento.

Bautismos
En las ceremonias de bautismo se suele vestir a los niños y a las niñas con una túnica. La de las niñas suele más larga y parecida a un vestido que la de los niños. En ambos casos el color debe ser blanco para simbolizar la inocencia y pureza del espíritu del niño que sus padres encomiendan a Dios a la vez que prometen criarlo en su nombre. Este tipo de ceremonia es típica en los distintos tipos de cristianismo y catolicismo.

Ceremonias de nombramiento
Las ceremonias de nombramiento son una práctica de varias religiones y nacionalidades. Este tipo de ceremonia data de tiempos ancestrales cuando una nueva vida era considerada un regalo de los dioses. En la mayoría de las ceremonias de nombramiento modernas, no se suele exigir ningún nada especial, aparte de una túnica blanca o amarillo o azul pálido de seda u otra tela delicada. Debido a la delicadeza del atuendo y la importancia del evento, rara vez los mismo se utilizan más de una vez.

Ceremonias de recibimiento
Algunas congregaciones dentro del cristianismo no practican el Bautismo para sus recién nacidos ya que dejan librada dicha decisión para el momento en que los mismos pueden optar por sus propios medios. Esto es muy típico de los evangelistas. En lugar de una ceremonia de bautismo, los padres del niño y el niño participan de una ceremonia como de bienvenida o recibimiento donde se presenta al recién nacido ante los miembros de la iglesia. En la mayoría de estas ocasiones no es requerido un tipo de atuendo específico, ni de diseño, estilo o color. Por lo general los padres suelen optar por vestir a sus hijos con ropa formal especialmente diseñada para la ocasión y que hará del o la agasajada el centro del evento y de todos los cumplidos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo