Decoración para bebés

Un Guía Para Utilizar Balanzas para Bebés


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /chroot/home/visita6a/visitacasas.com/html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

Las balanzas para bebés son utilizadas para medir la leche materna y el peso de los bebés. Cuando el bebé nace prematuramente o tiene problemas médicos, los médicos acuden a las balanzas para bebés Medela, utilizadas para medir el consumo de leche materna. El bebé es pesado antes y después del amamantamiento, y con apretar un botón, la balanza calcula la cantidad consumida. Para pequeños bebés, la balanza puede medir diferencias muy precisas como la de la mitad de una cucharada de leche.

Balanzas para bebés

El estancamiento del aumento del peso de un niño siempre debe ser tomado con precaución. Asegúrese que al niño se lo está pesando correctamente. La balanza que utilice para pesarlo debe ser siempre la misma debido a que entre diferentes balanzas, hay leves diferencias. Deberá pesar a su bebé una vez por semana, debido a la variación de peso diaria producida por el alimento, micción, evacuaciones intestinales, etc. Si el peso permanece preciso y usted sabe que su niño no sube ni baja de peso, el bebé debería ser llevado a un doctor inmediatamente.

Si el peso del bebé aumenta, pero no parece adecuado, pregúntese si la alimentación de su bebé es apropiada. ¿Le ofrece comida cinco o seis veces por día? ¿Lo alimenta con leche materna o utiliza leche maternizada? Si usted usa leche materna, ¿se lo ve al bebé lleno después de completar una alimentación? Si usted utiliza maternizada, ¿la mezcla correctamente? A los 6 meses, los niños necesitan calorías suplementarias de alimentos sólidos. ¿Le ofrece usted alimentos sólidos varias veces por día? ¿Retiene su bebé toda la comida? Si todo parece normal, usted todavía podrá querer que examinen a su bebé, solo para estar seguro que su peso sea saludable. Todos los doctores usarán balanzas especiales para bebés a la hora de supervisar el peso del bebé.

Si un bebé tiene «un problema cardíaco congénito», esto significa que el corazón o los vasos sanguíneos cercanos al corazón no se desarrollaron normalmente antes del nacimiento. A menudo el término «enfermedad cardíaca congénita» es utilizado para significar la misma cosa.

Los bebés sanos por lo general doblan su peso de nacimiento entre los cuatro y cinco meses de vida. Un bebé con un problema cardíaco congénito puede crecer más despacio durante la infancia, aunque el crecimiento a menudo varíe según el tipo y la seriedad de su condición. Entre 22 y 45 gramos de aumento de peso en un mes pueden ser una ganancia de peso aceptable para un bebé con un defecto cardíaco. Usted tendrá que pesar a su bebé, y el pediatra puede también hacerlo por esta o cualquier otra condición. El bebé es por lo general pesado cada mes, y las medidas mostrarán cuán bien crece su bebé.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>