Decoración de casas

Consejos para cuidar a su cachorro

Los cachorros tratan de saltar en cualquier cosa durante su primer año de vida. Vale la pena saber que este comportamiento seguirá siendo el mismo cuando el cachorro se convierte en un perro adulto. Si usted quiere que su perro siga saltándole a sus invitados, entonces, esta bien dejar que el cachorro le salte a usted todo el tiempo. La mejor manera es premiar al cachorro y retarlo en las distintas ocasiones. Cuando el cachorro le salta, haga que se siente en el piso en frente de usted y déle un premio. Durante un periodo de tiempo su perro se dará cuenta de los beneficios que conllevan sentarse en el piso en frente de usted, y por consiguiente se olvidará de la tendencia de saltar a la gente. Esto será una ventaja cuando el cachorro crezca y se convierta en una especie de perro serio.


El castigo en los cachorros no debe ser tratado como un castigo, sino más bien como una corrección en el comportamiento. Es importante corregir el comportamiento del cachorro en el momento en el que ocurre. Nunca lo corrija luego de un intervalo de tiempo. Por ejemplo, si usted no quiere que su cachorro ladre cada vez que suena el timbre, corríjalo de inmediato. Si usted intenta corregirlo luego de que sus invitados se vayan, puede que lo confunda. Una vez que este comportamiento no deseado se ha corregido, no se olvide de recompensar a su cachorro cada vez que se porte bien. Esta recompensa no necesariamente tiene que ser en forma de alimentos solamente. Usted puede mostrar su felicidad sobre el comportamiento y su perro será lo suficientemente inteligente para notar su buen humor.

Consiga muchos juguetes para que su perro pueda masticar. Nunca lo deje morder o masticar su mano. Si su cachorro le muerde la mano, haga un ruido importante para hacerlo darse cuenta que eso no esta bien. No trate de castigar a su cachorro por este comportamiento. Aléjese de él y no lo deje estar cerca de usted por algún tiempo. Su cachorro de esta forma comprenderá y nunca más tratará de repetir este error. Muchos juguetes masticables pueden ser de gran ayuda.

Trate de no dejar a su cachorro solo en una habitación. Los cachorros, debido a su tendencia natural a masticar todo, harán un desastre con los artículos de valor de la habitación. Y si usted lo reta, puede que el no comprenda las razones por la cual usted lo esta haciendo. Nunca lo deje desatendido.

Puede que los cachorros se sientan mal cuando se los lleva a un viaje largo. Comience a entrenar a su cachorro con distancias más cortas y luego vaya aumentando el tiempo de viaje y kilómetros. Su cachorro luego se acostumbrará a pasar varias horas en el auto.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo