Decoracion

Use la decoración del jardín para optimizar la energía de su hogar

Cuando la mayoría de la gente piensa en usar el feng shui para ayudar a incrementar la energía en sus hogares, primero piensan en el interior de su hogar. Se concentran en donde poner los muebles para optimizar el flujo de energía positiva. También se concentran en incorporar los 5 elementos –fuego, agua, madera, metal, y tierra– en sus espacios interiores para traer el balance y la armonía a sus lugares de vida. Seleccionan el color de las paredes, muebles y objetos decorativos que tienen una calidad placentera y simbolizan lo que crea la energía que desean para un área en particular.

¿Sabía que también puede utilizar el exterior de su hogar para crear armonía y un equilibrio de energía? La verdad es que sus espacios exteriores son una extensión de sus espacios interiores. Con el fin de crear energía positiva dentro de su hogar, primero necesita crear un sentimiento positivo en la energía que rodea y conduce su hogar, incluyendo el solarium y el pórtico. Esto es muy fácil de hacer, porque todos los elementos naturales están justo fuera de su hogar.

El jardín

Decorar la zona que está justo por fuera de su puerta principal es un buen lugar para comenzar. Los objetos de viento cerca de su puerta principal crean un sonido hermoso y tranquilizador que invita a la energía aromáticamente buena y rejuvenecedora a su hogar. De la misma forma, tener agua en el jardín, ya sea en una fuente o estanque, crea un flujo de energía que seguirá a través de su puerta hacia su casa.

Si tiene problemas particulares con la energía, tales como vecinos problemáticos u ocupados cerca de su hogar, puede colocar estatuas guardianas (ángeles, dragones, Budas, etc) a ambos lados de su puerta principal para conseguir un sentido de protección de esa energía perturbadora que intenta meterse en su hogar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo