Decoración de casas Decoración de exteriores Decorar con flores

Opciones para la decoración de los patios traseros

Aunque la decoración de nuestro jardín trate de muchas cosas, lo más importante es que nosotros estemos cómodos con él. La mayoría de la gente se involucra en este tipo actividades para poder cambiar la apariencia de su hogar, para hacerlo un lugar más maravilloso para que la familia se sienta cómoda y a salvo a todo momento. La decoración de su patio trasero es una gran manera de poder agregar un poco de vida, ya sea por que vive solo, o porque tiene una familia numerosa. Podrá crear un santuario que nunca antes tuvo en su vida.

Decoracion para el patio

La decoración de su patio trasero no tiene que ser drástica o difícil. Puede realizarla usted mismo o puede contratar a alguien para que lo haga por usted. La decisión es suya, pero tenga en mente que si nunca ha realizado una de estas tareas, el trabajo puede ser un poco desgastante. Hay una serie de cosas que deberá aprender antes de poder dedicarse a la decoración de su patio trasero. Deberá tomar un curso intensivo en decoración de exteriores que estará lleno de información que usted desconoce. Tal vez podrá ahorrar algo de dinero si hace su propio trabajo, pero si se equivoca y arruina las cosas mucho, tal vez termine pagando más dinero del que hubiera pagado para que lo haga otra persona.

Si quiere realizar algún trabajo de este tipo, asegúrese de que sea un trabajo simple y directo. Si necesita tratar con sistemas de irrigación, planos y elevaciones, mejor deje que se haga cargo un profesional. Tal vez la tarea sea demasiado para usted. Deberá tener cuidado de no terminar con un desastre en su patio. Algunos lugares donde puede aprender un poco sobre esta actividad son su librería local e Internet. En la librería, puede conseguir varios libros acerca del tema que le informarán; si no puede hacer una visita al ciberespacio en busca de datos y consejos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • mira mi patio trasero es grande no tengo ni idea de que hacerle,tengo a 5 ninos y no lo uso por que solo es tierra y mas tierra, yo veo que muestran algunas mesas y demas pero el espacio es tan grande q siento se perderian sin algo mas como me podras aconsejar que lo arreglara, hay personas que dicen q lo divida en 4 secciones para q unas sean con pasto y otras con bloques para patio pero no me lo puedo imaginar de comos e veria ustedes me pueden dar una idea de que hacer…. gracias por su atencion hasta pronto

  • Hola.

    ¿Tienen alguna idea para decorar un patio trasero de 8.50 x 5 metros con muros altos de 6,5 metros?. La idea es que se vea lo más iluminado y alegre que sea posible, ya que el comedor y la cocina tendrán vista solamente a ese patio.

    Muchas gracias y saludos.
    Mauricio

  • me gustarian ideas para arreglar mi patio

  • Lo que me gustaria es que me ayudaran como hacer una jardinera de concreto en el patio trasero es pequeño y sembrar rosas

  • deseo saber como decorar alrededor de una pileta o sea que planta poner

  • me gustaria alguna idea para decorar el patio trasero de mi casa, pero para mi nena, gracias

  • hola, me gustaria alguna idea para mi patio o que tipo de plantas ponerles ya que mide 12 metros x 10

  • francisco zuñiga guzman dice:

    Buenas tardes
    Tengo un patio trasero que mide 11.5*14.5mts, este tiene un desnivel 1.20mts con respecto a la casa. ¿Quiero y me puedan ayudar a como aprovechar este desnivel para tener un bonito patio ya que el rellenarlo me cuesta muy caro. Gracias

  • >

    Compartir con un amigo