Decoración para celebraciones

Creando coronas artesanales para San Valentín

San Valentín es el día en el que honramos a aquellos que admiramos, nuestros novios, novias y esposas. Probablemente no exista otra festividad más emocionante, romántica, sentimental y valiosa que San Valentín. Reservado como un día especial para nuestra persona amada, mucha gente decide agregar al hogar a través de la decoración y de arreglos, el significado sentimental y emocionante detrás de San Valentín. Podrá crear una corona artesanal para San Valentín que pueda durar de un año a otro y que se podrá exhibir con orgullo sobre una pared o al lado del hogar. Existen muchas cosas diferentes que siguen un patrón, y usted podrá fácilmente que patrón es ideal para usted.

Artesanias para San Valentín

Primero deberá determinar su hobby. ¿Teje o hace crochet? ¿Le gusta trabajar con arcilla? Podrá crear una hermosa corona de San Valentín simplemente cociendo y pegando corazones en grupo. Puede cortar un hermoso material con corazones estampados y coser grupos de corazones. También puede usar diferentes telas texturadas como satén y sedas, y usar colores pastel.

Si teje o hace crochet, podrá encontrar patrones con formas de corazón y utilizar hilos rosados para crear coronas de corazones de lujo. Podrá encontrar un patrón hecho de varios corazones ensamblados en una sola corona con forma de corazón, o un gran corazón tejido o con crochet sobre hilo de felpa. Uno de los materiales más populares utilizados para crear coronas de San Valentín es el corazón de parra. Esta corona está hecha con parras, que deben ser lavadas, sumergidas en agua hasta que se vuelvan flexibles y luego hay que torcer hasta darle una forma de corona.

Puede comprar fácilmente una corona de parras en la su tienda de manualidades más cercana, o si tiene acceso a plantas de parra, puede lavarlas y darles la forma usted mismo. Si tiene otro tipo de plantas, puede probar usándolas también. Una vez que haya comprado o construido la corona, la puede embellecer con cualquier elemento de su elección. Equipado con una pistola de pegamento y sus adornos, podrá adornar su corona hasta volverla hermosa.

Si usted es una persona sentimental, tejiendo, haciendo crochet, o utilizando una pistola de pegamento, podrá agregar elementos como fotos, adornos, o lo que quiera. Pequeños corazones, trozos de telas o pequeñas figuras de Cupido pueden agregar mucha belleza a su corona. Así que, cualquiera sea su talento entre cocer, tejer, hacer crochet, o utilizar la pistola de pegamento, podrá hacer una hermosa, personal y muy sentimental corona de San Valentín que atesorará por los años por venir.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo