Jardín

Guía para principiantes sobre puentes de jardín

Sólo porque no tenga un jardín gigante y elaborado no significa que no puede acentuar lo que a usted le gusta con un puente. Los puentes de jardín pueden ser justo lo que necesita para convertir a esos jardines mediocres en áreas espléndidas. Los puentes para el jardín pueden agregar un toque de diseño campirano o formal a su patio. Los puentes pequeños son particularmente fáciles de encontrar, en tiendas para la mejora del hogar o en centros de jardinería. Uno de los mejores lugares para poder encontrar estos puentes probablemente sea la Internet. Existen varios sitios que le proveerán ideas acera de los puentes pequeños de jardines.

Si usted es bueno con el martillo y los clavos, tal vez hasta pueda construir su propio puente. Los planos están disponibles en cualquier tienda de construcción y en distintos sitios por Internet. A través de la computadora podrá ver distintas fotos de los productos para elegir el que mejor le convenga. Un pequeño puente de jardín puede ser muy beneficioso para su patio. Ayudará a hacer el espacio más atractivo y atraerá la atención hacia un área específica.

Podrá elegir el puente indicado si realiza un poco de planificación. Si tiene un jardín más pequeño tal vez necesite un puente más pequeño. Investigue el espacio que quiere y decida el puente que sería indicado para usted. Consideré varias opciones antes de comprar algo. Hay algunos jardines que son pequeños en tamaño pero gigantes en belleza porque tienen el puente indicado.

Una guía para los puentes de jardines japoneses

¿Está listo para algo diferente? Coteje los puentes para jardines japoneses. Estos puentes ornamentales pueden traer el lejano oriente a su jardín o patio. Los puentes japoneses agregan elegancia a los jardines y se ven bellos cuando se ponen sobre los estanques koi o sobre los arreglos florales japoneses. Hay muchas flores, arbustos y árboles que complementan a estos artículos.

Puentes de jardine estilo japones
Si usted está interesado en los puentes japoneses para su jardín debería buscar en Internet ideas y sugerencias. Existen sitios excelentes que no sólo muestran los puentes sino que también tienen información acerca de la planificación del jardín entero en un estilo japonés. Muchos de los diseños de estos puentes japoneses son tomados de dibujos antiguos. Los puentes japoneses tienen mucha gracia y son únicos. Ubique un puente japonés en su jardín y cree un espacio para meditar, un área tranquila para contemplar y soñar. Estos son sólo algunos de los beneficios de tener un puente japonés.

Tal vez debería empezar a planear su puente japonés revisando el espacio en el que tiene que trabajar. Asegúrese de que el puente sea del tamaño indicado, ya que no se verá también si se ve desproporcional al área en que se coloca. Piense con cuidado las demás cosas que tiene en ese espacio. Deberá coordinar las flores, árboles y demás elementos ornamentales que planea utilizar. Si tiene un estanque deberá determinar el tipo de puente indicado para usted.

Huertos en los jardines Ingleses

Los huertos en los jardines ingleses eran indistinguibles en la Edad Media. Los huertos en aquellos días contenían, además de una variedad de árboles frutales, hierbas con fines medicinales y culinarios y algunas flores, también tenían fuentes, asientos, y las demás características arquitectónicas de los jardines ingleses.

Se dice que muchos de los árboles frutales han sido importados de Francia, especialmente en el siglo XIII, y por lo tanto eran conocidos por sus nombres franceses. Entre las distintas variedades de peras se encontraban la regul, passe-pucelle, y caloel o caillou. Los Pearmain y las chirimoyas probablemente también sean de origen francés. Las cerezas se reintroducieron en la época de la conquista Normanda. Los melocotones, nísperos, membrillos, y castañas eran comúnmente cultivados e importados del extranjero. El injerto fue un arte bien entendido. Vástagos de diez a doce variedades distintas de árboles fueron cultivados en un contenedor de madera de roble. Las viñas fueron injertadas en las cerezas y en las ciruelas.

Si se cultiva una gran cantidad de hierbas, estas a veces se establecían aparte en un herbario. Sin embargo, muchas flores que ahora se consideran puramente ornamentales, antes se pensaba que tenían propiedades curativas, o que servían para ser ingredientes para salsas y aperitivos, de modo que el herbario no era estrictamente dedicado a las plantas que consideramos como hierbas. Además de las plantas cultivadas con fines medicinales y culinarios, otras se cultivaban pensando que servían para crear pociones de amor y veneno.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo