Sólo porque no tenga un jardín gigante y elaborado no significa que no puede acentuar lo que a usted le gusta con un puente. Los puentes de jardín pueden ser justo lo que necesita para convertir a esos jardines mediocres en áreas espléndidas. Los puentes para el jardín pueden agregar un toque de diseño campirano o formal a su patio. Los puentes pequeños son particularmente fáciles de encontrar, en tiendas para la mejora del hogar o en centros de jardinería. Uno de los mejores lugares para poder encontrar estos puentes probablemente sea la Internet. Existen varios sitios que le proveerán ideas acera de los puentes pequeños de jardines.
Podrá elegir el puente indicado si realiza un poco de planificación. Si tiene un jardín más pequeño tal vez necesite un puente más pequeño. Investigue el espacio que quiere y decida el puente que sería indicado para usted. Consideré varias opciones antes de comprar algo. Hay algunos jardines que son pequeños en tamaño pero gigantes en belleza porque tienen el puente indicado.
Una guía para los puentes de jardines japoneses
¿Está listo para algo diferente? Coteje los puentes para jardines japoneses. Estos puentes ornamentales pueden traer el lejano oriente a su jardín o patio. Los puentes japoneses agregan elegancia a los jardines y se ven bellos cuando se ponen sobre los estanques koi o sobre los arreglos florales japoneses. Hay muchas flores, arbustos y árboles que complementan a estos artículos.

Tal vez debería empezar a planear su puente japonés revisando el espacio en el que tiene que trabajar. Asegúrese de que el puente sea del tamaño indicado, ya que no se verá también si se ve desproporcional al área en que se coloca. Piense con cuidado las demás cosas que tiene en ese espacio. Deberá coordinar las flores, árboles y demás elementos ornamentales que planea utilizar. Si tiene un estanque deberá determinar el tipo de puente indicado para usted.
Huertos en los jardines Ingleses
Los huertos en los jardines ingleses eran indistinguibles en la Edad Media. Los huertos en aquellos días contenían, además de una variedad de árboles frutales, hierbas con fines medicinales y culinarios y algunas flores, también tenían fuentes, asientos, y las demás características arquitectónicas de los jardines ingleses.

Si se cultiva una gran cantidad de hierbas, estas a veces se establecían aparte en un herbario. Sin embargo, muchas flores que ahora se consideran puramente ornamentales, antes se pensaba que tenían propiedades curativas, o que servían para ser ingredientes para salsas y aperitivos, de modo que el herbario no era estrictamente dedicado a las plantas que consideramos como hierbas. Además de las plantas cultivadas con fines medicinales y culinarios, otras se cultivaban pensando que servían para crear pociones de amor y veneno.