Decoración de cocinas

Cómo reparar el grifo de la cocina

El hombre es el defensor de la limpieza y de la higiene a través del uso de agua corriente. Esta idea es especialmente cierta en nuestra era moderna, ya que hoy podemos encontrar grifos en casi cualquier área crítica que necesite agua como agente de limpieza. Los fregaderos son sólo una de esas zonas, y si usted quiere que sigan funcionando correctamente, usted querrá conocer algunas de las formas para arreglar estas fuentes de agua corriente y reparar los grifos de la cocina.


Hay muchos tipos de grifos, por lo que no existe una forma estándar para repararlos a todos. Pero recuerde, los mecanismos de todos los grifos siguen siendo prácticamente los mismos. Aquí es donde vamos a centrar nuestros métodos de reparación.

Para el método más simple de reparación de grifos, siempre recuerde tener piezas adicionales. Esto es para que una vez detectada la pieza defectuosa, poder reemplazarla inmediatamente. Tener un puñado de arandelas, tuercas, pernos, tornillos y juntas tóricas realmente le será muy útil para poder cambiar las piezas rápidamente. En el caso de encontrar que no hay necesidad de reemplazar la pieza, simplemente reordénelas correctamente para garantizar que el mecanismo del grifo funcione correctamente y este intacto.

Sepa que las piezas necesarias para cada tipo de grifo serán distintas. Asegúrese de estar utilizando el tipo exacto de piezas de su grifo y que estas sean compatibles. El tipo de grifo más antiguo es el tipo de compresión. Utiliza un mecanismo de giro para abrir y cerrar las válvulas. Es un mecanismo simple de tornillos y pernos. La probabilidad de perdidas resulta de la presión que recibe constantemente del intento de detener el agua con la fuerza de la válvula.

Si el problema reside en la tubería que conduce al grifo, simplemente tendrá que aplicar el sellador adecuado para poner las cosas en su lugar otra vez. Asegúrese de utilizar un sellador que pueda ser utilizado en el agua, o sino simplemente corte el agua antes de aplicarlo. No use agua del grifo de la cocina hasta que el sellador se haya secado totalmente en el tubo dañado.

Así se solucionan la mayoría de los problemas relacionados con el desbordamiento de agua, pero ¿qué pasa si el agua no fluye bien en el grifo? Compruebe el aireador para ver si las cosas están funcionando en buenas condiciones. Éste es el dispositivo que regula la presión del agua a la presión de aire para dejar fluir el agua libremente dentro del tubo que va al grifo. Si usted ve minerales pesados acumulados, entonces este puede ser el motivo por el que el grifo se encuentra tapado. Frote con un cepillo de dientes para remover los depósitos de minerales, y para permitir que el agua fluya libremente otra vez hacia el aireador.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo