Iluminación del hogar

Decorando la casa con cables o mangueras de luces

Los productos relacionados con de cables o mangueras de luces, también llamados cuerdas luminosas, son luces flexibles de gran calidad que pueden agregar un toque distintivo de decoración. Las luces están envueltas en un contenedor grueso de plástico, y están fabricadas para durar varios años. Los cables de luces son capaces de producir una iluminación indirecta hermosa, tanto afuera como adentro. Como son bastante baratas y bastante fáciles de maniobrar, se pueden usar casi en cualquier parte. ¡Su imaginación es su única limitación! Pueden usarse tanto para decorar, acentuar o hasta por razones de seguridad. Cualquier área que necesite iluminación es buena para ellos.

Cable de luces

Muchos negocios usan mangueras de luces para atraer consumidores. Una buena línea de cable de luces alrededor de un cartel o ventana atraerá más atención que un signo que permanece sin iluminar. Por suerte, la iluminación del cable viene en una variedad de colores, así que usted puede escoger un color que combine bien con su negocio o tema. Escoja un tipo de tachuela o gancho que trabaje bien sobre la superficie en la que usará las luces. Como estas luces no se calientan, casi cualquier tipo de gancho o tachuela funcionará bien. En años recientes, la iluminación de cable se ha hecho cada vez más popular entre aquellos que pintan el exterior de sus casas para las vacaciones de invierno. Las luces de este tipo pueden ser pegadas al borde del techo con clips para producir el efecto más espectacular. Como no cuestan una fortuna, son una opción excelente para los que quieren decorar, pero no quieren gastar una fortuna en iluminación.

¡Las luces de cable pueden ser usadas de una manera divertida sobre un techo! ¡Puede acomodar la forma de las luces en la forma que usted desée!! ¡Para más diversión con la iluminación, coloque múltiples hilos en una variedad de colores! Esta idea también funciona muy bien para los niños que tienen miedo de la oscuridad. Un hilo o dos proporciona suficiente luz para estar seguro de que no hay monstruos al acecho en la oscuridad, pero no es tan brillante como para mantenerlos despiertos. Si usted tiene un camino oscuro o pasaje que lo conduce hasta su casa, la iluminación de cable puede ser una solución barata. Colocar líneas de cables en los perímetros, y usando estacas para mantenerla en su lugar, le dará suficiente luz como para dirigir a la gente por el camino y le agregará un toque distintivo de decoración al lugar. Estas luces no requieren mucha electricidad, así que pueden ser usadas todo el año, sin grandes gastos.

Manguera de luces

Si tiene un bote, las luces de manguera pueden añadir un toque de hermosura que se podrá apreciar desde otros botes durante la noche. Poner las luces en los bordes de la proa del barco le dará una apariencia genial de noche cuando se cubra por agua. Además, le agregará un elemento de seguridad al barco. Las luces pueden ser decorativas, pero además le darán suficiente luz al capitán para ayudarlo si necesitara guiarse en la oscuridad. También puede ser usada en los baños en que se prefiere una luminosidad baja. Un grupo de cables puede ser usado en cualquier forma, para agregarle un toque romántico. Éste tipo de iluminación sería ideal para un buen baño de burbujas.

Como podrá ver, hay tantas cosas que se pueden hacer con la iluminación de cables. Las posibilidades son infinitas. Algunos concejos de decoración para empezar: Lo mejor sería tirar del final del cable y dejarlo tirante, si quiere que el cable describa una línea recta. Si además usa otro tipo de iluminación, menos es más. Si usted quiere tener una apariencia de negocio, profesional o distinguida, una o dos tiras será una opción simple y efectiva. Como siempre que se maneja electricidad, la seguridad es importante. Sobrecargar un enchufe podría ser causa de un incendio, así que tenga mucho cuidado al instalar las luces.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • saludos
    xfavor necesto una cotizacion de los cables para decoracion para la fachada de una discoteca,tienen q ser cables dde 25metros q cambien las tonalidades.
    espero su respuesta
    att
    edwin tituaña

  • Hola.
    Necesito cotización de mangueras con luces intermitentes diferentes tonos para una distancia de 30 metros en salón de diskoteka, aparte su secuenciador. Un favor que me recomiendan, un solo tramo de 30 metros o tres tramos de 10 metros, cada tramo con secuenciador??

  • NECESITO COMPRAR 300 MTS. DE MANGUERA DE LUCES TIPO NAVIDEÑA DE FOCOS LEDS Ó INCANDESENTES FOCOS COLOR AZUL.

  • Buenas noches estoy interesado en comprar 12 mts de manguera con leds color blanca- natural y otros 12 mts en color azul (como la q tienen en la ilustración en color rosa) como y donde contactarlos gracias…

  • Hola. Tengo 3 mangueras de luces y una de ellas se rompió el enchufe. ¿Se puede cambiar o en todo caso se puede agregar a alguna de las otra? Gracias.

  • NECESITO COMPRAR MANGUERA DE LUCES, PODRÍAN DARME DIRECCIÓN A DONDE ACUDIR O NUMERO DE TELÉFONO?
    SE LOS AGRADEZCO.

  • Hola, quiero decorar con manguera de luces led, pero dice en el empaque que no debe instalarse sobre superficies de metal. Es eso cierto?

  • Hola Luis, gracias por consultarnos sobre tu duda sobre la manguera de luces led.

    Por favor, verifica que las instrucciones digan que “NO” puede instalarse sobre superficies de metal pues algunos fabricantes recomiendan, justamente, lo contrario, es decir, instalarlo sobre superficies de metal para que las mismas ayuden a disipar el calor generado por los led. Fíjate bien y nos comentas al respecto.

    Espero tu respuesta. Hasta pronto.

  • >

    Compartir con un amigo