Colores en la decoración Decoración de casas Diseño y decoración

Cambios simples en los muebles de exteriores para el verano

Ahora que el verano está en plena marcha; es tiempo de disfrutar el clima cálido y los días largos al aire libre. Las zonas del patio trasero son grandes lugares para realizar encuentros entre familiares y amigos. Puede convertir fácilmente los patios familiares en lugares creativos con acentos coloridos para sus aéreas de exteriores. Contratar un pintor y pintar usted mismo es la clave para cambiar los exteriores de la casa, o su fachada.

Algunas claves para decorar los muebles de exteriores
Para hacer un cambio simple para una ocasión especial, para las vacaciones o sólo por diversión, coloque una servilleta o toalla decorativa sobre su silla. Centre la servilleta sobre la silla, permitiéndole que se coloque en el centro. Coloque cuatro cintas de 18 centímetros en la parte inferior de las servilletas. Asegúrese de sujetar bien las cintas con un pin. Ate las dos puntas de las cintas hacia la parte de atrás de la silla. La belleza de este aspecto es su simplicidad.

La pintura del frente de la casa

Ponga un look fresco y de verano sobre su mesa con adornos de estrellas de mar. Tome un papel metalizado y coloque la estrella sobre el mismo para poder cortar el contorno sobre un mantel colorido. Utilice una manta para cocerla alrededor de los bordes de la estrella. Para agregarle peso a los rincones del mantel, haga un agujero a través de la estrella, pásele una cinta por el medio y átelos a las esquinas. Remueva las estrellas antes de limpiar el mantel.
Pintando los exteriores de la casa

Cuelgue una hamaca paraguaya sobre unos arcos con una tela brillante. Corte la tela un centímetro más de largo y de ancho que el de la hamaca. Doble todos los bordes de la tela por medio centímetro y luego una vez más medio centímetro para luego poner los pliegues en su lugar. Luego corte la cinta en 10 piezas de 2 centímetros de grosor. Doble cada cinta a la mitad para formar una pieza de 18 centímetros de largo. Cosa los bordes doblados de las cintas con los finales de la hamaca. Empareje las puntas.
Muebles verano fachada casa

Utilice telas pintadas para aclarar una bañera galvanizada, el acento perfecto para poner flores o bebidas heladas en un patio trasero. Utilizando cintas de enmascarar, marque el borde del recipiente. Agréguele arena por debajo de la cinta y luego limpie el área con un paño. Pinte la parte de la arena de blanco. Divida la circunferencia de la bañera en un numero par de rallas. Destape y pinte las rallas en un color contrastante. Para un aspecto coordinado, tome un color del esquema y acompáñelo con accesorios, como macetas pintadas o almohadas de ese color.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo