Decoración de casas Colores en la decoración Diseño y decoración

Cambios en los muebles de exteriores para el verano

Por fin ha llegado el verano y quiere disfrutar de su patio o jardín pero no sabe cómo actualizar sus muebles de exterior. Puede sentir que está atascado con los mismos muebles viejos que ha tenido durante años y no sabe cómo hacer que parezcan nuevos de nuevo.

Con unos sencillos cambios, puede dar a sus muebles de exterior un aspecto actualizado para el verano. Pruebe a añadir cojines de colores, a cambiar el mantel o los manteles individuales, o a utilizar una alfombra brillante para añadir algo de color.

También puede cambiar sus plantas y flores para crear un aspecto fresco. Haciendo estos pequeños cambios, podrá disfrutar de su espacio exterior durante todo el verano.

Claves para decorar los muebles de exteriores

Ahora que el verano está en plena marcha, es tiempo de disfrutar el clima cálido y los días largos al aire libre. Las zonas del patio trasero son grandes lugares para realizar encuentros entre familiares y amigos. 

Exterior de una casa

Puede convertir fácilmente los patios familiares en lugares creativos con acentos coloridos para sus aéreas de exteriores. Contratar un pintor y pintar usted mismo es la clave para cambiar los exteriores de la casa, o su fachada.

  • Para hacer un cambio simple para una ocasión especial, para las vacaciones o sólo por diversión, coloque una servilleta o toalla decorativa sobre su silla. Centre la servilleta sobre la silla, permitiéndole que se coloque en el centro. Coloque cuatro cintas de 18 centímetros en la parte inferior de las servilletas. Asegúrese de sujetar bien las cintas con un pin. Ate las dos puntas de las cintas hacia la parte de atrás de la silla. La belleza de este aspecto es su simplicidad.
  • Ponga un look fresco y de verano sobre su mesa con adornos de estrellas de mar. Tome un papel metalizado y coloque la estrella sobre el mismo para poder cortar el contorno sobre un mantel colorido. Utilice una manta para cocerla alrededor de los bordes de la estrella. Para agregarle peso a los rincones del mantel, haga un agujero a través de la estrella, pásele una cinta por el medio y átelos a las esquinas. Remueva las estrellas antes de limpiar el mantel.
Casa de verano
  • Cuelgue una hamaca paraguaya sobre unos arcos con una tela brillante. Corte la tela un centímetro más de largo y de ancho que el de la hamaca. Doble todos los bordes de la tela por medio centímetro y luego una vez más medio centímetro para luego poner los pliegues en su lugar. Luego corte la cinta en 10 piezas de 2 centímetros de grosor. Doble cada cinta a la mitad para formar una pieza de 18 centímetros de largo. Cosa los bordes doblados de las cintas con los finales de la hamaca. Empareje las puntas.

  • Utilice telas pintadas para aclarar una bañera galvanizada, el acento perfecto para poner flores o bebidas heladas en un patio trasero. Utilizando cintas de enmascarar, marque el borde del recipiente. Agréguele arena por debajo de la cinta y luego limpie el área con un paño. Pinte la parte de la arena de blanco. Divida la circunferencia de la bañera en un numero par de rallas. Destape y pinte las rallas en un color contrastante. Para un aspecto coordinado, tome un color del esquema y acompáñelo con accesorios, como macetas pintadas o almohadas de ese color.

Agregue accesorios

Cuando el tiempo empieza a ser más agradable, a mucha gente le gusta pasar su tiempo en el exterior. Esto suele significar que querrán actualizar sus muebles de exterior a algo más apropiado para el verano.

Sillón para exteriores

He aquí algunos accesorios que puede añadir a sus muebles de exterior para hacerlos más cómodos y agradables en verano:

1. Una sombrilla: Si va a estar sentado al aire libre durante algún tiempo, es una buena idea tener algún tipo de sombrilla para protegerse del sol. Esto puede ser tan sencillo como una sombrilla de playa o un toldo.

2. Una almohadilla para refrescarse: Si va a estar sentado al sol, puede hacer bastante calor. Un cojín refrigerante le ayudará a mantenerse fresco y cómodo.

3. Un cojín: Un cojín puede añadir comodidad adicional a sus asientos de exterior. También es una buena manera de añadir algo de color y personalidad a su conjunto de muebles.

4. Un ventilador: Un ventilador puede ayudarle a mantenerse fresco en los días calurosos. También puede crear una agradable brisa que haga que sentarse al aire libre sea más agradable.

Reflexiones finales

A medida que el tiempo empieza a calentar, es el momento de empezar a pensar en cómo puede actualizar sus muebles de exterior para el verano. Eche un vistazo a estos consejos para tener algunas ideas sobre cómo hacer que su patio o terraza luzca genial esta temporada.

Tenga en cuenta que una forma fácil de cambiar sus muebles de exterior para el verano es añadir algunos cojines o almohadas de colores. Esto alegrará instantáneamente el espacio y le dará un lugar para relajarse al sol.

También puede probar a colgar algunos farolillos o luces de cuerda alrededor de su patio para conseguir un aspecto divertido y festivo.

Si quiere optar por un cambio más drástico, considere la posibilidad de pintar sus muebles. Una capa de pintura fresca puede realmente transformar un mueble y hacer que parezca nuevo. Sólo asegúrese de elegir un color que complemente el resto de su decoración exterior.

Por último, ¡no se olvide de los accesorios! El verano es el momento perfecto para añadir algunos acentos divertidos a su espacio exterior. Pruebe a añadir una sombrilla o algunas macetas.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • >