Consejos decorativos

Detectando picaduras de chinches en su cama

Las chinches de cama son las peores criaturas. Si nunca ha visto una, piense en una cucaracha lo suficientemente pequeña para entrar en la punta de su dedo pulgar. Eso es una chinche de cama. Son de un color rojizo, ovaladas, y chatas y se especializan en alimentarse de su sangre, sí, de sangre humana, mientras usted duerme placidamente por las noches. El hecho de que piquen durante la noche es lo que las hace más difíciles de detectar.

¿Mi cama es victima de chinches de cama?

La mayoría de las personas ya cuentan con infecciones de chinches de cama, pero como no saben como detectar las picaduras de chiches de cama, o a las chinches de cama mismas, pueden pasar días, semanas, y hasta meses a la merced de estos bichos sin ni siquiera saberlo.

Las picaduras de chinches de cama son fáciles de detectar si sabe exactamente lo que esta buscando. Usted no tendrá que volver a preguntarse como detectarlas si aprende a prestar atención a los síntomas.

¿Que rastros dejan las chinches?

Las picaduras de chinches de cama no son dolorosas pero sí pican mucho. Estos animales tienden a alimentarse de forma lineal, por lo que notará una serie de picaduras que se marcarán más en el momento que usted empiece a rascarse. La mejor forma para detectarlas es revisarse por las mañanas para ver si le pica alguna parte del cuerpo. Las picaduras de chinches de cama se distinguen por presentar una erupción rojiza característico que desaparece en pocos días, por lo que es importante revisarse seguido.

• Las chinches de cama también presentan un olor característico que es difícil de describir, pero que es lo suficientemente fuerte como para distinguirlo. Si su cama tiene un olor medio extraño, este es otro síntoma de una infección de chinches de cama. Considerar todos estos síntomas juntos le ayudarán a ver si tiene que hacer algo para curar sus picaduras de chinches de cama y eliminar la infección para no tener que volver a preguntase esto.

¿Como debe tratar una picadura de chinche?

Trate de no rascarse cada vez que le pique. Por lo general, rascarse mucho lleva a cicatrices y erupciones. Si no le presta atención, la picadura se irá sin dejar ningún tipo de marca en su piel. Usted también tendrá que usar jabón antiséptico para eliminar las posibles causas de infecciones generadas por las picaduras de las chinches de cama. Puede usar cremas y lociones para curar las picaduras y el comezón y no tener que lidiar con esa sensación molesta todo el día.

La mejor opción para curarse completamente es contratar un especialista en control de pestes. Si no hace nada al respecto, los bichos no se irán a ninguna parte.

Consejo de especialista

Los especialistas en control de pestes usan químicos para eliminar las infecciones. Durante este periodo usted también tendrá que mandar su ropa de cama a la lavandería para desinfectarla completamente. Los bichos son muy resistentes y usted tendrá que ser muy eficiente al limpiar todo lo que pueda haber tenido contacto con los bichos, para asegurarse de que no quede ninguno. No se necesitan muchas chinches de cama para que se reproduzcan, por lo que si no puede matarlos a todos, estos seguirán apareciendo.

¡El mejor momento para empezar a desinfectar su habitación es hoy!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo