Decoración para celebraciones

Regalos para el 2do Aniversario: El aniversario de algodón

Casi han pasado dos años desde que ambos dijeron “sí, quiero” y ahora se aproxima su segundo aniversario de boda, y como en muchas otras ocasiones en las que se requiere el intercambio de regalos, usted se queda atascado pensando en que regalarle. Un ejemplo seria el cónyuge que compra flores para cada cumpleaños, aniversario o fiesta. Ahora no me malinterpreten, las flores son geniales, y también lo es filete, pero no lo quiero para el desayuno, el almuerzo y la cena. ¿Entiende mi punto? Mezcle un poco, piénselo mas. No es tan difícil como podría pensarse e incluso se puede divertir, su cónyuge apreciará un regalo que demuestre que usted se ha tomado el tiempo de pensarlo y considerarlo para su compra.

Regalos para el 2do Aniversario

Tradicionalmente, el algodón es el símbolo del 2do aniversario de boda. Simboliza el dulce y suave flujo de la relación de la pareja. Cuando la pareja celebra su 2 º año de estar juntos, estos se encuentran más cerca entre sí. Son más dulces que el año pasado. El tiempo puede cambiarlos para algo mejor. Es correcto considerar al algodón como una idea de regalo para este aniversario de boda. El algodón es un material duradero, versátil y altamente flexible. Estas son las cualidades de una pareja en un matrimonio exitoso. Por otra parte, el algodón simboliza una gran prosperidad.

OK, ahora que sabemos que tenemos que ponerle un poco de pensamiento a este regalo, y que este podría ser de algodón, seguramente este pensando “¿Cómo voy a encontrar un buen regalo hecho de algodón?” Bueno, no se asuste todavía. A través del milagro de las compras por Internet y rápida entrega a domicilio, ya han pasado los días de tener que conformarse con lo que las tiendas locales tenían para ofrecer, ahora el mundo está en la punta de los dedos, literalmente.

He aquí algunos consejos para empezar:
> Cobertores de algodón personalizado
> Toallas de algodón personalizadas.
> Ropa interior de algodón personalizada.
> Rosas de algodón
> Una hamaca de algodón suficientemente grande para dos.
> Edredones Bordados
> Remera de algodón bordada o chaquetas
> Almohadas personalizadas con foto
> Remeras personalizadas con foto

Mi opción favorita es la de las Rosas de algodón, ¿por qué? Simple, las rosas dicen “Te amo” y el algodón, dice que usted ama a su cónyuge lo suficiente como para encontrar rosas de algodón. Sólo realice una búsqueda de cualquiera de los elementos mencionados por Internet, y antes de que se entere, usted tendrá el regalo perfecto en sus manos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Perfecto! Y ahora donde consigo las Rosas de Algodon? ayuda!

  • >

    Compartir con un amigo