Consejos decorativos

Guía Para Comprar Lencería Nupcial

Hoy en Visita Casas te ayudaremos a elegir la mejor lencería para tu noche de bodas, con consejos para encontrar ese par perfecto de ropa interior sexy que se adapte a ti perfectamente y te deje sintiéndote ardiente.

Los que compran lencería saben cuándo tener en cuenta el precio, la calidad y los productos de lencería más lindos. Así que lo primero es investigar la mercancía que quieres comprar y la calidad que quieres tener. Para que tu caja de lencería sea perfecta, debes considerar una serie de detalles como el tipo de piel, el color y la estructura de la misma.

Para empezar rápidamente su colección de lencería, encontrará todo lo que necesita saber en esta guía.

Es su día especial. Usted probablemente ha pensado acerca de eso por años, tal vez desde que era una niñita. ¿Pero, cuánto pensamiento ha cedido para la Noche de Boda?

Cuando el vestido de novia se desprenda, su lencería nupcial tentará al novio (como si en realidad necesitara algún tipo de tentación) y ayudará a convertir su noche especial en la escena romántica de sus sueños.

Pordría interesarte...  Cómo Proteger Aluminio Pulido

Cómo elegir la lencería nupcial adecuada

A la hora de elegir la lencería, el primer paso debería ser determinar qué es lo que buscas. Una pregunta importante que debes hacerte es: ¿Cómo quieres sentirte con tu lencería nupcial? Si buscas verte más esbelta, o si quieres un aspecto más voluminoso, diferentes tipos de lencería te servirán mejor.

Aquí tienes algunas preguntas que deberías hacerte antes de comprar tu primer conjunto de lencería: ¿Cuáles son mis medidas? Esta es la pregunta más importante que debes hacerte a la hora de comprar. Tu talla de sujetador es una de las primeras cosas que debes determinar. 

La mejor lencería de novia debe acentuar las curvas que tienes, manteniendo tu cuerpo lo más moldeado posible. Puedes considerar la posibilidad de ir a comprar sujetadores con una amiga que pueda ofrecerte consejos útiles y ánimos. También puedes considerar la posibilidad de consultar a un profesional para obtener una segunda opinión sobre el estilo y la talla de tu lencería.

Sobre el color de este tipo de lencería

La lencería nupcial tradicionalmente ha sido de color blanco, marfil o crema. Usted puede usar colores oscuros, pero nunca lo haga con un vestido blanco, ya que la lencería podría transparentarse. Si usted ha escogido un vestido más oscuro, la lencería nupcial oscura estará bien.

Pordría interesarte...  Cómo hacer para que un piso o casa pequeña no lo parezca

Es decir que en el pasado, las novias solían optar por llevar lencería blanca el día de su boda, pero eso está empezando a cambiar. Hoy, la mayoría de las mujeres optan por tonos más oscuros y brillantes de rojo, naranja y amarillo. Asique no tiene que ser necesariamente blanca la lencería, puedes utilizar la que tu prefieras y con la que te sientas mas cómoda. 

Asegúrese de comprar con anticipación

Cuándo compre por Internet, asegúrese de ordenar con anticipación para asegurarse de que la lencería llegará a tiempo para su noche especial. También, los inventarios y estilos de la lencería cambian a menudo, así que algo que usted ve un día podría no estar disponible al día siguiente.

Es natural que quieran tener su lencería lista a tiempo. Por eso animamos a las futuras novias a que hagan su compra de lencería de boda lo antes posible. Este consejo es muy útil, si vas a hacer algo de la envergadura de comprar lencería de boda, cuanto antes empieces a comprarla, mejor. Estos se debe a que las novias que compran con antelación tienen más posibilidades de encontrar cosas que les queden bien, además de tener acceso a rebajas y descuentos.

Por otro lado, los sets de lencería son siempre una buena elección. Vienen con una parte superior (como una camisola o algo más pechugón) con pantis o una tanga. Recuerde, cuando usted compra en un set, también ahorrará dinero. Al comprar su lencería nupcial, no olvide los ligueros.

Pordría interesarte...  10 Maneras de sobrevivir a la remodelación de su hogar

El tamaño de la Lencería Nupcial

Sin importar qué lencería nupcial escoja, asegúrese de probárselo con su vestido de novia puesto. La lencería nupcial, especialmente con un corsé, puede cambiar la forma de su cuerpo y puede hacer que su vestido de novia se vea diferente. 

Los Babydolls son prendas sueltas y se ven bien en todo el mundo. Los corsés son más restrictivos y moldearán su figura para parecerse a un reloj de arena.

La Lencería de Luna de Miel

Recuerde, en su luna de miel toda apuesta está cerrado. Usted podría considerar algo un poco más subido de tono.

Quizá un babydoll transparente. Usted también debería abastecerse de ropas excitantes para las noches en el pueblo.

Lista de Comprobación de Lencería Nupcial

  1. La lencería debería ser de color blanco, crema, o marfil si lleva puesto un vestido blanco; o escoja un color para corresponder a su vestido.

  2. Compre temprano así la lencería llega antes del gran día.

  3. Coteje los sets de lencería para ahorrar dinero.

  4. Asegúrese de que su lencería nupcial calce con su vestido de novia.

  5. No olvide los adicionales - como los ligueros.

  6. Para la luna de miel escoja lo que usted quiera - vuélvase un poco loca.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>