Consejos decorativos

Guía Para Comprar Lencería Nupcial

Es su día especial. Usted probablemente ha pensado acerca de eso por años, tal vez desde que era una niñita. ¿Pero, cuánto pensamiento ha cedido para la Noche de Boda? Cuando el vestido de novia se desprenda, su lencería nupcial tentará al novio (como si en realidad necesitara algún tipo de tentación) y ayudará a convertir su noche especial en la escena romántica de sus sueños.


La lencería nupcial tradicionalmente ha sido de color blanco, marfil o crema. Usted puede usar colores oscuros, pero nunca lo haga con un vestido blanco, ya que la lencería podría transparentarse. Si usted ha escogido un vestido más oscuro, la lencería nupcial oscura estará bien. Cuándo compre por Internet, asegúrese de ordenar con anticipación para asegurarse de que la lencería llegará a tiempo para su noche especial. También, los inventorios y estilos de la lencería cambian a menudo, así que algo que usted ve un día podría no estar disponible al día siguiente.

Los sets de lencería son siempre una buena elección. Vienen con una parte superior (como una camisola o algo más pechugón) con pantis o una tanga. Recuerde, cuando usted compra en un set, también ahorrará dinero. Al comprar su lencería nupcial, no olvide los ligueros.

El tamaño de la Lencería Nupcial
Sin importar qué lencería nupcial escoja, asegúrese de probárselo con su vestido de novia puesto. La lencería nupcial, especialmente con un corsé, puede cambiar la forma de su cuerpo y puede hacer que su vestido de novia se vea diferente. Los Babydolls son prendas sueltas y se ven bien en todo el mundo. Los corsés son más restrictivos y moldearán su figura para parecerse a un reloj de arena.

La Lencería de Luna de Miel
Recuerde, en su luna de miel toda apuesta está cerrado. Usted podría considerar algo un poco más subido de tono. Quizá un babydoll transparente. Usted también debería abastecerse de ropas excitantes para las noches en el pueblo.

Lista de Comprobación de Lencería Nupcial
1. La lencería debería ser de color blanco, crema, o marfil si lleva puesto un vestido blanco; o escoja un color para corresponder a su vestido
2. Compre temprano así la lencería llega antes del gran día.
3. Coteje los sets de lencería para ahorrar dinero
4. Asegúrese de que su lencería nupcial calce con su vestido de novia
5. No olvide los adicionales – como los ligueros
6. Para la luna de miel escoja lo que usted quiera – vuélvase un poco loca

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo