Decoración de dormitorios

Consiguiendo lencería de gran tamaño con descuento

Muy bien, como la mayoría de las ropas, la lencería por supuesto viene en dimensiones grandes. Tal vez la selección no sea muy grande o sexy, pero está allí. Y como la mayoría de las ropas, puede encontrar lencería con descuento. ¿Dónde se encuentran estas cosas? No hay tanto suministro como con talles más pequeños. Me falta ver el de “Victoria Secrets” para tamaños grandes, aunque estoy seguro de que alguno probablemente existe en alguna parte.


Pues bien, si andaba buscando descuento en lencería de grandes dimensiones, hay algunos lugares donde puede ver de inmediato. Ante todo, como sabe todo el mundo, en los Estados Unidos y otras partes del mundo, Wal Mart vende lencería. Digo, ¿por qué no? Si venden todo lo demás. De cualquier manera, ellos por supuesto tienen grandes tamaños. Creo que la sección está incluso rotulada como tal. La selección no es del “Victoria Secrets” o de “Fredrick de Hollywood”, pero por lo menos está allí, y tiene descuento.

Por supuesto que estoy seguro de que hay otras tiendas que venden el mismo tipo de cosas. Tengo que decir que no estoy seguro si “Lane Bryant” o “Bicho Plus de la Moda” tiene secciones de lencería. Sin embargo, como hay tiendas de tamaños grandes, cualquier lencería que ellas tengan también servirá.

Ahora por supuesto siempre está la Internet. Hay tienda anunciando en línea que mandan cosas de manera internacional y de cabotage en España. Hay tiendas dedicadas sólo a estos tamaños especiales. Una cierta cantidad de estas tiendas son sólo de lencería y otras son de otras ropas. Yo vi uno que anunciaba “zapatos de striptease” así que tengo el presentimiento de que si usted anda buscando algo que esté un poco más subido de tono, éste puede ser el lugar para buscar. Lo que fuere que usted anda buscando, esté seguro de que allá afuera en alguna parte está justamente lo que necesita.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo