Accesorios decorativos Consejos decorativos

Luzca sus joyas de oro

Las joyas de oro han sido apreciadas por su belleza por literalmente miles de años, siendo estas utilizadas para ostentar y como una expresión de amor y afecto. Usted probablemente sabe que el oro se remonta a la época de los faraones, quienes lo usaban por todo su cuerpo, y eran enterrados con el cuando fallecían.

La moda del oro

• Hoy en día, las joyas de oro están en todas partes. Por lo general, se suelen ver como anillos en los dedos de las personas comprometidas o casadas, o como aretes, pero muchas personas actualmente usan joyas en la nariz, la lengua o el ombligo, entre otros lugares. La cultura hip hop ha dado lugar a un resurgimiento de grandes accesorios de oro, usándolos para mostrar su riqueza y esta moda se ha extendido a muchos de los jóvenes del mundo.

Comprando joyas en oro

• Al comprar productos de oro, hay dos cosas importantes a considerar: la primera es a lo que la propia pieza en realidad se parece (la calidad de la pieza), y lo segundo es la pureza del oro, la cual se mide en quilates. A pesar que mucha gente puede ser snob con piezas de pocos quilates, por lo general es lo que se hace con la pieza lo que cuenta, una pieza bien hecha de un oro de menor calidad, es mejor que una mal hecha con oro puro.

Alternativas al oro

• Por supuesto, si a usted no le gusta el oro, hay un montón de alternativas. La plata se esta volviendo cada vez más popular, ofreciendo una forma de destacarse de la multitud, y eliminando la percepción de algunos de que el oro es de mal gusto. El platino también es un metal muy conocido por la joyería. Con la habilidad y tiempo suficiente, es posible convertir casi cualquier cosa en una joya, algunos materiales interesantes para usar son el cristal, las conchas de mar e incluso la madera –usted hasta puede hacer sus propios accesorios con mostacillas de bajo costo y cadenas, si está buscando algo original.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo