Decoracion

Aprenda a decorar el pórtico de su casa

Amo mi hogar. Cada cuarto de la misma nos trae a mi familia un sin fin de recuerdos. Amo todas las conversaciones que tuvimos alrededor de la mesa del comedor y las charlas hasta altas horas de la noche en los cuartos de mis hijos. He disfrutado cocinando grandes comidas en la cocina y viendo mis películas favoritas en la sala de estar. Pero creo que de todos los lugares, mi favorito es el pórtico de la entrada.

• Cuando hace varios años estaba buscando una casa para mudarme con mi familia, no se me ocurría insistir en encontrar un lugar que tuviera un pórtico. Ahora pienso distinto. He llegado a amar ese lugar tanto como amo tener cañerías iba internas en la casa (bueno, por ahí estoy exagerando). La cuestión es que cuando compré esta casa, no me imaginaba cuántas horas iba a pasar sentado en el pórtico. No sabía cuántos libros iba a leer o cuántas mantas iba a tejer en ese lugar. Y ciertamente no podía imaginarme cuántas amistades iba a hacer y fortalecer allí.

• Una de las principales razones por las que llegué a amar tanto mi pórtico es porque se había convertido en el lugar de reunión de las personas que más amaba. Recuerdo un montón de noches de verano en las que nos quedábamos hablando con amigos o con mis hijos en el pórtico. Horas jugando juegos, lágrimas y risas compartidas. Cuando mi hija mayor decidió aprender a tocar la guitarra, fue en el pórtico donde se pasaba horas practicando. Cuando mi hijo tuvo su primera novia, se pasaba allí horas hablando con ella por teléfono. Y cuando mis vecinos se mudaron hace 15 años, fue allí donde tomamos nuestro primer vaso de limonada.

• El pórtico de mi casa es también uno de mis lugares preferidos para estar tranquila. Amo las horas de la mañana allí en silencio, cuando todos ya se fueron al colegio o a trabajar. He pasado mucho tiempo allí pensando en mis hijos o planeando nuestras siguientes vacaciones. Denme una taza de café, el diario y un buen libro, y puedo pasar días enteros en la entrada. Ningún otro lugar de la casa ha sido resultado tan atractivo y tranquilo para estar como este. Hoy se me hace imposible imaginarme mi hogar o todos los recuerdos de los últimos veinte años sin ese lugar.

Traiga su porsche al interior de su casa

La belleza y la técnica asociadas con el Porsche actualmente han equipado rápidamente las cocinas en forma de campanas extractoras, las cuales cuentan con las limpias líneas del diseño europeo.

Por muchos años, las campanas extractoras no se han implementado mucho en las remodelaciones de cocinas. Las alacenas, la iluminación y el piso, han sido los aspectos más importantes considerados por los propietarios. De todas formas, las últimas campanas extractoras tales como las Best de Broan WM24 diseñadas por F.A. Porsche pueden servir para mejorar la remodelación de su cocina.

De acuerdo al Instituto de Ventilación del Hogar (siglas HVI en ingles), las cocinas son una fuente principal de contaminantes del hogar, incluyendo las grasas, humo y humedad y otros productos generados al cocinar. Una comida para una familia tipo agrega más de 40 galones de humedad al aire por año y este exceso de humedad puede llevar a problemas de alergia y daños estructurales al promover el crecimiento de hongos, moho y bacterias. También los malos olores son un subproducto de la cocina, los cuales perduran por días y se impregnan en las telas, alfombras y ropas.

La solución a esto es eliminar los contaminantes al exterior. Contar con una campana de ventilación es la mejor forma de hacer esto. La campana WM24 cuenta con un ventilador externo certificado por HVI para eliminar los contaminantes del hogar.

La piel compuesta del WM24 ayuda a reducir el ruido y esta disponible en rojo, azul y negro metálico y en aluminio mate.

Cocinar también es fácil a través del uso de muchas de sus otras características excepcionales. La campana cuenta con un censor particular para detectar partículas de la comida, proporcionando una operación selectiva automática. Otra característica es que cuenta con un control cíclico de refrescamiento de aire que periódicamente y de modo silencioso vuelve a llenar el ambiente con aire fresco.

Otras características especiales incluyen el Heat Sentry, el cual detecta si hay calor excesivo y ajusta la velocidad del ventilador de forma automática, un control eléctrico de botón de cuatro velocidades y opciones de combustión de extensión para techos de mas de ocho pies de alto.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>