Decoracion

Una mesa de café de vidrio es signo de elegancia y estilo

Aquellos que poseían una mesa de café de cristal hace algunos años se encontraban entre los pocos que podía decirse que tenían la riqueza y el gusto para mantener las exigencias de sus gustos. Sólo aquellos que tenían buen gusto y buena fortuna podían poseerla, ya que esto era lo que significaba. Esa fue la razón por la que sólo se podían encontrar en las más modernas casas móviles y al alza en todo el mundo.

La elegancia del vidrio en forma de mesa.

Con el pasar de las décadas, las cosas ya no son como solían ser, sino que han cambiado. En estos días, difiriendo del pasado, cualquiera puede ser dueño de una mesa de café de cristal. ¿Por qué? Ahora son mucho más asequibles, incluso la clase media puede utilizarla como atractivas piezas de mobiliario en salas y siguen dando esa sensación de tener buen gusto y clase. Tener una mesa de café de cristal sigue siendo un signo de elegancia y estilo. En estos días están al alcance de casi todo el mundo.

Latón es el material que rodea la mesa de café de vidrio clásica. El latón da al material reflectante mucho más brillo y luminosidad. Hoy en día, cualquiera puede comprar estas piezas como antigüedades. Si no desea comprarla como antigüedad, también puede comprar una nueva. Añada la mesa de café a su habitación y obtenga ese brillo maravilloso que vislumbra.

No importa lo bueno se vea el decorado, ya que puede verse mejor con estas mesas de apariencia eterna. Por supuesto, la mesa de café de cristal puede encajar en cualquier habitación sin modificar el sentido general del diseño de la habitación. La característica de ser una mesa sencilla le otorga elegancia sin ser sobreestimada. Es por eso que usted puede colocar una mesa de vidrio casi en cualquier parte.

Para mostrar cómo estas mesas son realmente atemporales, mi mesa de café de cristal me fue heredada de mis queridos padres. Es por eso que me gusta mucho esta pieza. Lamentablemente no lo uso ahora debido a mi energético y curioso niño. No quiero que ella sea demasiado enérgica cerca de este mueble de vidrio ya que puede ser destruida. Este es uno de los problemas de tener una pieza de vidrio como esta.

La técnica que utilicé la primera vez para que mi niño se mantuviese lejos de la mesa de café de cristal no pareció funcionar. He intentado siempre exclamar un “NO” cada vez que mi niño se acercaba a la mesa, pero no fue suficiente. Otra técnica que intenté fue poner un para golpes alrededor de la mesa de vidrio. Tampoco funcionó. La mesa parecía atraer cada vez más a mi hija.

Mi niña simplemente no desea mantenerse alejada de la mesa. He pasado muchas veces en guardia con un limpiador de vidrios que usaba para limpiar las huellas digitales del vidrio. Pero cada vez que la alejaba a ese objeto prohibido, simplemente regresaba, como abejas a la miel. Ahora ya se están acabando mis opciones. Lo que voy a hacer ahora es sólo fuera de su alcance a mi amada mesa de café, hasta que haya crecido. Entonces, ¡Mi única preocupación será su padre!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo