Decoración de casas Decoracion

Diseños alternativos para el Atrio

Poder construir la casa propia es el sueño americano. Para algunas personas, es muy importante el hecho de crear algo único.

Diseños alternativos para el Atrio

Diseños alternativos para la casa
Usted ha trabajado y ha alcanzó una situación financiera en la que puede permitirse soñar. Uno de esos sueños es comprar un terreno y construir una casa. Ya encontrado el escenario perfecto, ahora usted se pregunta acerca de los diferentes estilos de casas. Aquí le mostramos algunos diseños alternativos para que los pensamientos creativos empiecen a fluir.

Un diseño de casa exclusivo es el de la “casa atrio”. Un casa atrio está diseñada para hacer hincapié en una zona abierta del medio y no en la apariencia exterior. Si usted ha estado a Europa, ha podido observar este diseño en las grandes ciudades. Habrá caminando por una calle bordeada de ventanas. Entrará en uno de los edificios para encontrar un baño y entrará en otro mundo. El exterior del edificio no causará gran conmoción, pero el interior es un pedacito de cielo atrio con un área cubierta abierta recubierta de celosía o abierta de par en par. El interior es un conjunto de áreas de descanso, plantas y tal vez pequeñas piscinas para peces. No es una mala idea, ¿Verdad?

Tomando el diseño en su alcance total, el hogar… está diseñado bajo tierra. El diseño se puede hacerse de varias formas, pero se construye debajo del suelo para aprovechar el concepto de la energía geotérmica. La idea principal es utilizar la temperatura constante del suelo para regular el clima del hogar. La parte superior del techo está al ras del nivel de la tierra y todo lo demás está por debajo del nivel. Con un propósito práctico, imagine un oasis en el desierto, pero que esté por debajo del terreno. En estos tiempos modernos, los diseños bajo tierra tienen excelentes opciones para el uso de energía. Puede poner los paneles solares en la parte superior del techo para generar electricidad y de la mayoría de las personas, sin embargo, será la más prudente. Al estar fuera del alcance del viento, también reducirá el derroche de energía.

Yendo por debajo del suelo con la casa atrio es un conjunto de oportunidad creativa. Siempre y cuando se ocupe de las cuestiones de drenaje, los parámetros de diseño son bastante abiertos. Cuando el espacio prima o la privada es fundamental, los hogares atrio son a menudo la respuesta. En una ciudad grande, un diseño atrio puede ayudarle a crear un oasis en el ruido y la locura de la vida cotidiana.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo