Decoración de exteriores Decoración del hogar Decoración general

Decorando el hogar para que sea un oasis

Con los precios de la nafta que suben cada vez más, ¿porque no invertir el dinero de sus vacaciones en su propio parque? Los precios cayeron bastante en muchos productos, por lo que puede convertir su propia casa en un hotel resort, y van a ser unas vacaciones que su familia va a poder disfrutar durante todo el año.

Todo hogar cuenta con una chimenea espectacular de interiores o exteriores que es hermosa y funcional. Cercando un área en su patio y poniéndole adoquines en el suelo, va a terminar resultando en una de las habitaciones más usadas de su hogar. Los muebles eran de un set antiguo que fueron llevados a una empresa para pintar con pintura automática. El resultado hace que dure por varios años más y el precio es muy accesible. Para tener las tendencias de color actuales fuimos a Importaciones Pier1 y encontramos algunos cojines coloridos y una alfombra de exteriores para completar el look.

Las viviendas fabricadas también se están incorporando a las tendencias de viviendas de exteriores, y algunas empresas ahora ofrecen algunos modelos nuevos que vienen con áreas de exterior completas que están listas para habitar tan pronto como la casa sea entregada. A estos hogares se les podía agregar más espacio de exteriores, pero ya tenían suficiente espacio hasta como para las fiestas más grandes.

Al considerar hacer un osais al aire libre, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:
*Utilidades: Asegúrese de que tiene suficiente agua, electricidad y gas si son necesarios para su nueva zona. Si esto es algo que tiene que agregar, puede incrementar notoriamente los costos.
*Proyección: Si está en una zona que tiene muchos insectos, va a tener que pensar en hacerla más confortable a lo largo de todo el año.
*El tamaño importa: Asegúrese cuando planea su espacio que haya lugar para algunos asientos y para poder caminar alrededor. Uno de los errores más comunes que veo es que los patios suelen ser muy angostos cuando se les agrega asientos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo