Decoración de exteriores

La clave esencial para el diseño de exteriores

Si quiere incorporar sólo el mejor diseño de exteriores, entonces tiene que empezar a pensar en las líneas de unidad. Esta es la clave para cualquier diseño de exterior y deberá ser aplicado para todo su patio. Toda su propiedad deberá tener una apariencia similar, de esta manera podrá tener una ilusión de balance y simetría que le podrá agregar belleza a su hogar.

Puede crear una hermosa sensación de unidad a su diseño de distintas maneras. La manera mas común es trayendo armonía a su diseño exterior con plantas y árboles similares. Es fácil de hacer y su apariencia es fantástica. Otra manera de lograr una unidad para su diseño es con las alturas y con los muebles de exteriores. Teniendo plantas y árboles de la misma altura, podrá unificar el diseño de su jardín de una manera única. Es muy fácil y se ve maravilloso.

Sin embargo, el diseño de su exterior debería usar mucho más que plantas y árboles. Las flores se ven muy bien pero generalmente sólo florecen por una parte del año, así que debe tener otros elementos de diseño que puedan verse bien todo el año. Para poder hacer esto puede usar las piedras y rocas, o hasta los recortes de madera; por nombrar algunas. Hasta puede usar granito y mármol. Puede poner algunas piedras para pisar, algunas estatuas, o sólo algunas lindas rocas.

Un tema puede hacer de su diseño exterior algo hermoso. Si le gustan las mariposas y los ruiseñores, entonces elija plantas y flores que puedan atraerlos a su jardín. Es una manera gloriosa de poder llevar a cabo su diseño, y es muy lindo a la vista. Puede preguntarle a los empleados de su tienda local de plantas acerca de las especies que se verán mejor en el lugar donde vive.

Al final, su diseño de exteriores necesita estar balanceado y verse como un todo. Puede hacer cualquier cosa que quiera con su diseño de exteriores, puede diseñarlo usted mismo o puede usar un diseño que haya visto en un libro o revista. No importa lo que decida hacer, siempre y cuando la unidad de su diseño se vea perfecta.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo