Decoracion Estilos decorativos

El estilo inglés contemporáneo en la decoración

El estilo Inglés moderno y contemporáneo puede ir desde lo casual a lo formal y siempre debe estar basado en la practicidad. Tradicionalmente, las casas rurales fueron los hogares de los aldeanos y los trabajadores agrícolas con simples y sencillos gustos. Contenían materiales y mobiliario básico, altamente funcionales. Con frecuencia eran hechos en la misma localidad donde vivían.

Sillones de estilo inglés

Instintivamente, los colores de fondo de este estilo decorativo era tomados directamente de la naturaleza. Los colores otoñales son los mejores; pálidas y ricas castañas, verduras, cremas pálidos, amarillos y naranjas que combinan perfectamente con un cálido efecto acogedor. Recuerde mantener las sombras tenues, sin embargo.

El encanto de los productos artesanales recae en la originalidad que proveen. Imagine decorar su cuarto de baño con decoración tropical, acentuando con una cortina de baño pintada a mano. El cuarto de baño es el único cuarto que es a menudo pasado por alto. Sume un espejo diseñado a mano que refleje su manera de ser. “Uno de los cambios más excitantes que usted puede hacer en un cuarto de baño es la adición de un asiento de inodoro distintivo”. “Aunque parezca mentira, hay muchas posibilidades en cuanto a diseño, incluyendo nuestra línea de edición limitada con litografías. A nuestros clientes se deleitan con los personajes pintorescos que resaltan nuestros asientos del inodoro”.

El Decoupage es un oficio popular que convierte objetos ordinarios en obras de arte increíbles. Puede convertir un tazón simple de vidrio en una reliquia de familia muy apreciada. Usted puede convertir una bandeja en el regalo favorito de un pariente. Las posibilidades son ilimitadas, y las obras creadas son realmente impresionantes.

Cobertores de botoneras
Hay muchos tipos diferentes de cobertores de botoneras que pueden mejorar un cuarto, manteniéndose dentro del tema de decoración.

Los marcos de retratos
Los marcos de retratos se han vuelto muy populares en los años pasados y existen literalmente miles de diseños de los cuales escoger.

Los relojes
No podemos olvidar una adición muy simple pero importante para cualquier casa en el mundo. Todo el mundo necesita un reloj, pero no hay razón para elegir el reloj más común. No se conforme con lo aburrido y común, cuando puede tener un artefacto único y de apariencia notable. Christine Francis, copropietaria de Decoración Única en Línea dice: “Otro artículo popular que nuestros clientes a menudo piden es nuestra línea de relojes vistosos. Tenemos una gran variedad de donde escoger y cada uno posee su propio diseño artesanal original”.

Hay bastantes acentos más que parecen sutiles, pero que realmente juegan un papel importante al momento de decorar su casa. No debemos olvidar los muchos estilos de espejos, cobertores de enchufes, ventiladores y más. Las posibilidades realmente son ilimitadas. Es nuestra misión hacer entender al mundo que no hay que conformarse con lo ordinario, cuándo usted mismo es extraordinario.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola me encanta el estilo ingles … pero me encantaria saber mas sobre sus muebles, alfombras, accesorios, escitorios, estanterias.

  • Buenas tardes queria preguntarles si no me darian alguna direccion de algun local de ustedes como para pasar a ver los sillones desde ya muchas gracias. Nicolas

  • >

    Compartir con un amigo