Decoración de interiores Decoracion

Notas y comentarios sobre decoración de interiores

¿Llego la hora de volver a considerar la decoración del interior de tu hogar? ¿Estás entusiasmada o frustrada por esta posibilidad? ¿Pensar en decorar el interior de tu hogar te da ganas de desaparecer o te vuelve ansiosa y excitada? Hay ciertamente una mezcla de sentimientos cuando llega la hora de decorar el interior del hogar. No todas las personas son creativas o habilidosas. Algunos podrían asumir que son incapaces para esta tarea. A otras personas simplemente no les gusta esta clase de proyectos. También están esas personas que no pueden esperar a remangarse las mangas y comenzar a pintar. Hay mucha ayuda disponible para cada individuo, sin importar cuales sean sus sentimientos al respecto.

Decoración de interiores

Si odias definitivamente la idea de decorar el interior de tu hogar, un decorador de interiores profesional podría ser la mejor solución para ti. Ellos te ayudarán a elegir un diseño de decoración, incluyendo los colores, pisos, muebles y accesorios. Ellos pondrán el plan en marcha pero seguramente vas a necesitar contratar un pintor o alguien para que te instale el piso. Esta es una gran opción si podes financiarla, pero no toda la gente tiene los fondos para pagar a un decorador de interior profesional, a un pintor o a un instalador de pisos.

Si eres una persona aventurera, decorar el interior de tu hogar podría considerarse como un encuentro excitante. No tendrás problemas para encontrar información sobre este tema. Hay varias revistas que se publican cada mes que proveen información sobre decoración de interiores que te pueden ayudar. Hay libros del tipo “hágalo usted mismo” que te dan consejos paso a paso. Internet es un gran recurso para encontrar información de decoración de interiores. Hay cientos de sitios llenos de detalles útiles que ayudan a planear tu decoración y también te ayudan a lo largo del proceso. La televisión también es una buena fuente para encontrar ideas de decoración. Hay varios programas de televisión que te pueden enseñar y dar ideas para tu proyecto.

Un ejemplo de interior de un piso diseñado

Cuando decidís decorar el interior de tu hogar, primero debes decidir cual habitación o cuales vas a cambiar. Elegir un tema te ayudará a hacer decisiones sobre los colores, muebles, telas y accesorios. Hay varios temas para elegir incluyendo al Victoriano(con sus colores característicos), Antiguo, Rústico, Moderno, Ingles, Francés, Tradicional, Medieval, Marroquí, Art Deco, Southwestern, Country, Contemporáneo, Italiano, Minimalista, etc. Una vez que decidas el tema, podes tomar los materiales basados sobre este diseño de interior. Usando los varios recursos disponibles para decorar, vas a ser capaz de elegir una paleta de colores que le quede bien a la habitación, elegir la tela que le añadirá calidez, elegir los muebles que sean confortables y los accesorios que le añadirán un acento y completarán tu espacio. Con la cantidad de recursos disponibles, muchos de ellos ofreciendo ideas de decoración, vas a poder decorar el interior de tu hogar en con poco o nada de estrés y frustración.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • me gustaia saber que tipo de materiales economicos y si es posible ecologicos podria utilizar para crear productos para decorar interiores

    gracias

  • soy estudiante de diseño de interiores y estoy preparando un proyecto de un departamento para recibirme.. me gustaria recibir informacion sobre estilo mediterraneo.. ya que lo que aparece en libros o internet es muy poco.. gracias!

  • Hola !
    Me voy a mudar a un apartamento pequeño y deseo decorar la habitación con el estilo rústico mexicano, ya que tengo los muebles así. Me gustaría tener una idea sobre el espaldar (me falta), los colores para las paredes, las lámparas para las mesitas de noche, opciones de cortinas que vayan con este estilo……

    Gracias anticipadas por su atención !

    Saludos,

    Cheryl

  • hola que tal, compramos casa nueva mi esposa y yo, y deseso tener una excelente decoracion deacuerdo a nuestro gusto y presupuesto, la mayoria de los muebles ya los tengo por q,, rentamos casa años atras. solo nos falta color de interior, cortinas.
    pero ami me gusta mucho una idea que traigo en mente, que es pintar las paredes de las escaleras de color blanco y meterle algo como unas grecas de rosal o algo similar, creo q se veria bien, las puertas las mande apintar de chocolate, el comedor asta seprado de la sala por la escaleras.
    el comedor es color chocolate y tiene un pequeño conbinacion de color madera mas suave, la sala es color durazno de piel. y el centro de entretenimiento es color chocolate. la cocina la quiero hacer con color vivo, rojo, pero no se si todo esto alla o se crea una armonia, me gustaria algo de asesoramiento, muchisisimas gracias.

  • Me encanta la decoración interiores, tengo que decorar mi nueva casa, todavia no me la entregaron y estoy bastante indeciso. Creo que me voy a inclinar por un estilo minimalista, no se, es dificil. Saludos

  • quisiera que me aconsejen de que color puedo pintar las paredes si mi sala es color chocolate con los cojines rojos y mi comedor es color chocolate con 2 sillas rojas 2 beige y 2 color chocolate

  • quisiera que me dijeran de que color puedo pintar mis paredes si mi sala es color chocolate con los cojines rojos y el comedor es de color chocolate con 2 sillas rojas 2 beige y 2 color chocolate

  • Actualmente el diseño se está volcanco hacia lo ecológico y la utilización de reciclaje en el diseño es una opción que puede resultar práctica y económica. Simplemente hay que dejar volar la imaginación.

  • hola a todos , me llamo claudia y tengo 13 años y de mayor me gustaria ser arquitecta o diseñadora de interiores ; de momento en mi tiempo libre hago dibuijos de casas o aveces compro revistas de decoracion y me guistaria que pusierais algunas fotos para poder sacar ideas.

    un saludo de Claudia R.S.

  • Hola a todos:
    Como se que esta revista la ve todas las personas que tienen una gran pasión por las tendencias innovadoras y de buen gusto,aprovecho para informarles que a partir de septiembre de este año va a salir al mercado un producto nuevo que se patento en febrero, a la venta.

    Este producto lo vende una empresa llamada GLASTONE MARBLE, consiste en dos cristales laminados de seguridad que en su interior lleva una imagen o un producto especial que han conseguido que parezca una losa de mármol, el efecto, acabado y la apariencia son impresionantes.

    Las ventajas de este producto es que la losas es de un espesor de 6 milímetros, la limpieza es muy buena ya que es cristal y se consigue hacer piezas de gran tamaño ya que su peso por m2 es tan solo de 15 kg. También se puede instalar simplemente con silicona o bien con un cemento cola (elestrorapit) que cumple las garantías de la casa para este producto.

    En el interior del material se puede poner cualquier tipo de mármol incluso los mas caros del mundo y el precio del producto es el mismo sea el mármol que sea.La verdad que yo lo vi expuesto en la feria de Madrid del la piedra y sin duda el producto aparte de ser exclusivo en el mundo es digno de alabar.

    Espero que mi información les se de ayuda a todas la personas que busquen innovaciones en el mercado.

    Un saludo y les felicito por su revista.

  • hola… me gustaria ver mas diseños o propuestas de escaleras

  • hola que tal

    necesito de su ayuda ya que no se como combinar la cocina ya que tenemos una sala en vinipiel en color beige, el comedor es color chocolate, el refigerador es aluminio al igual que el horno parrilla, pero no quiero la cocina en color chocolate.

    Que color me sujieren para la cocina que haga un bonito contraste

    Gracias por su ayuda

  • Yo vivo en una casa pequeña y aunque mi presupuesto no es muy grande me gusta darle mi toque a mi propio hogar, y a las visitas les encanta la decoración particular de nuestra casa, un saludo y muy buen artículo Nilda

  • >

    Compartir con un amigo