Decoracion

Tutorial para decorar un casa radiante

Los muebles y las ventanas sencillas pueden transformar a una sala común en una habitación de gran calidez para la vida familiar. Maximice el potencial de una sala cerrada creando una habitación familiar que sea cómoda durante la mayor parte del año. En cualquier habitación de su casa usted puede querer un área que funcione como un cobertizo con macetas y como un mini invernadero. Para ello puede buscar en tiendas de segunda mano y en varios lugares para encontrar los muebles y crear un espacio de vida acogedor.

Se pueden combinar dos sillones de mimbre con una silla de mimbre y una silla otomana para invitar a los huéspedes a quedarse y relajarse. Se puede utilizar también una fuente barata como una mesa para revistas. Las mesas de las tiendas de ahorro son ideales para poner libros y bebidas, y luego una mesa rústica para organizar las plantas. Los jarrones de vidrio le agregan un balance refinado a las plantas en macetas y potes. Una alfombra cubre la terraza, agregándole calidez al espacio abierto.

Decoración de la casa

Para darle a la habitación un sentimiento cálido y casual, se puden utilizar cañas de bambú y pantallas suaves en las que entra a luz. Si el control del sol es un problema, sustitúyalas por persianas de bambú. Las cañas de bambú se ajustan a ambos lados del marco de la ventana. Si quiere crear su propia habitación de jardín, tenga en cuenta los siguientes consejos de decoración:

• Tenga cuidado de no dejar todo al aire libre. Las ventanas no solo dejan entrar la luz, sino que también dejan entrar cualquier cosa natural. Trabaje en la escena del cuadro completo.
• Mantenga una decoración simple. Las reposeras, por ejemplo, son una elección de decoración natural porque son bajas y no bloquean la vista. Las patas de madera crean un aspecto más abierto y brillante.
• Utilice alfombras para combinar varios elementos dentro de la habitación.
• Seleccione un punto focal y decórelo a su alrededor. Trate de poner muebles alrededor de un pedestal con una planta en una maceta, por ejemplo.
• Utilice coberturas de ventana para controlar la luz entrante pero sin modificar la arquitectura. Los matices difieren la luz hacia un resplandor más suave. Algunas sombras se pueden operar por control remoto, sin preocuparse de cables y son una gran solución para las ventanas en lugares altos.
• Agregue accesorios con cosas que tengan significado para usted.
• Agregue toques de verde para hacer más cálida a la habitación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • TENGO MI CASA CON MESAS DE CRISTAL EN EL JUEGO DE SALA , QUE LE PUEDO PONER ENCIMA QUE ME QUEDE BONITO?

  • >

    Compartir con un amigo