Decoracion Decorar con flores

Utilizando arreglos florales personalizados en la decoración

¿Quiere agregar belleza a su hogar pero no encuentra nada que lo complazca? Conciba un arreglo de flores de seda personalizado para usted. Ya sea porque esté buscando algo pequeño y sutil o grande y grueso, hay muchos beneficios el ordenar arreglos florales personalizados. Esta última característica permitirá que consiga el mejor tamaño, sin importar cómo sea la decoración de su casa. Además, obtendrá el estilo que quiera, y el tamaño que necesite, junto a sus flores favoritas en los colores que ama.

Arreglos florales en la decoración del hogar.

Usted puede elegir su propio estilo. Si su habitación es contemporánea, un arreglo simple y delgado será perfecto. Algunas flores largas puestas en una vasija alta y moderna con algunas hojas de seda o pastos podrán acabar su apariencia moderna con un toque de calidez. Los arreglos tradicionales son, en general, más formales en su apariencia. Generalmente están llenos de flores y acentos que crean una pieza central muy elegante, muy llena y a veces muy grande. Los jardines florales familiares tal vez puestos en contenedores rústicos son utilizados para crear una apariencia campirana. Éstas pueden ser concretadas con componentes rústicos para redondear el estilo y pueden ser mostradas para generar una sensación de comodidad en su habitación.

Debe especificar el tamaño y la forma. Los arreglos pequeños pueden ser utilizados para vestir aquella aburrida mesa de café. Un arreglo más grande puede ser utilizado como pieza central en su comedor o en su entrada. Si puede conseguir un lugar grande, puede ubicar un arreglo de flores de seda gigante que funcione como punto focal. Puede ponerlas junto a su chimenea en esos meses calurosos de verano, o en una esquina. Si su arreglo no se verá de todos los ángulos (porque tal vez esté contra una pared) puede elegir lo que se considera un arreglo de tres lados. Generalmente tienen un lado plano que no se muestra. Con ellos podrá ahorrar dinero y espacio en su mesa. Los arreglos de flores de seda redondos o rectangulares pueden ser hechos para satisfacer sus necesidades.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • verena margarita pardo lozano dice:

    vivo en una casa no muy adornada como hago para arreglarla como una casa de ricos

  • quisiera tener información de como elaborar arreglos florales para mesa de centro y comedor gracias

  • >

    Compartir con un amigo