Decoración de dormitorios

Camas ajustables para su habitación


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /chroot/home/visita6a/visitacasas.com/html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

Las camas ajustables suelen venir en dos modelos diferentes, están las automáticas y las semi-automáticas; las últimas son magníficas ya que personas enfermas, frágiles o ancianas podrán utilizarlas fácilmente sin complicaciones.

Existen también otros tipo de camas ajustables que son más técnicas, pero son específicas para hospitales e instituciones de salud para personas mayores.

Una cama para personas con dolores de espalda

Las camas ajustables son excelentes debido a sus diferentes cualidades: usted podrá sufrir de dolores severos de espalda o incluso enfermedades como artritis o reumatismo y no tendrá ningún problema para utilizarlas.

Camas ajustables

Los modelos más modernos parecen sacados de una película futurista, y no importa cuán enferma e incapacitada se encuentre un alma, gran parte de las innumerables funciones pueden ser controladas a partir de botones.

Accesorios disponibles:

Podrá conseguir toneladas de accesorios para estos tipos de camas: puede comprar rieles, posapiés, bandejas para comer, etc. Estas camas son extremadamente útiles para los hospitales ya que pueden ayudar significativamente a los pacientes en su recuperación.

¿Quiénes se beneficiarían de su uso?

Obviamente las camas ajustables son ideales para aquellas personas entradas en años, la capacidad de ajustar la altura es particularmente útil para quienes sufren problemas en el pecho. 

Las camas ajustables

La despresurización es otra fantástica cualidad que las camas ajustables eléctricamente pueden ofrecer, muchos modelos pueden también ajustar la posición automáticamente. Si bien estos cambios son menores, son suficientes para provocar un alivio masivo a aquellas pobres personas que deben pasar extensos períodos de tiempo en cama.

Distintos estilos de camas ajustables

Una cama ajustable automática es un objeto que probablemente haya adquirido algún amigo suyo pero usted simplemente no esté al tanto, luego de uso prolongado, las personas que utilizan una de estas camas tienden a hablar menos al respecto. 

Pero si descubre que algún conocido suyo posee una cama ajustable, consúltele cómo dormía antes, cómo lo hace ahora, y tendrá una historia verdadera y honesta.

En comparación con otros tipos de camas, como las de acero o con columnas, para comprar una cama ajustable eléctricamente deberá agregar un poco más de dinero, pero no se preocupe porque este tipo de camas suele mantener su valor por largos períodos de tiempo, no estará tirando sus billetes.

Consejos para comprarlas:

Si posee un presupuesto particularmente ajustado, entonces lo que tiene que hacer es, primero consultar en sitios de ventas por Internet, reseñas, comparaciones de precios, etc. Luego, diríjase a una tienda para consultar instrucciones y para que le den una guía.

Una vez que esté seguro con la cama que va a comprar, búsquela en páginas de vendedores minoristas a bajo costo. Las ventas online permiten una oferta de precios más baja considerando que los costos de este tipo de negocios son considerablemente menores a los comercios con locales físicos.

Compañías que ofrecen camas ajustables de buena calidad

Hay muchas compañías que ofrecen múltiples opciones al momento de obtener una cama ajustable de buena calidad para su hogar. Algunos ejemplos pueden incluir nombres que tal vez sean familiares a usted como Craftmatic, Simmons, Adjust-A-Bed y RoyalPedic. Una cama eléctrica es una gran manera de mejorar la forma en que se siente todos los días, debido a un buen descanso por la noche por muchos años.

Así que cuando esté comprando una cama, asegúrese de que el producto sea duradero y venga con una buena garantía. También querrá buscar modelos que tengan control de temperatura y un masajeador para agregar comodidad y conveniencia.

Piense qué tan genial podría ser tener una cama que conforme la forma de su cuerpo sin importar lo que está haciendo en ella y provea un nivel de calidad del sueño y relajación que nunca imaginó que fuera posible.

La practicidad existente detrás de una cama ajustable

Si alguna vez se ha preguntado por qué las camas son planas y su cuerpo no lo es, probablemente haya considerado la idea de ser uno de los muchos propietarios de una cama ajustable. Hay muchas ventajas que vienen con este tipo de artículos que no podrá obtener con cualquier otro tipo de camas en el mercado.

control remoto de la cama ajustable

Con la ayuda de un control remoto, usted puede literalmente cambiar la forma de la capa a su posición deseada, y eliminar la presión en los puntos claves mientras duerme, lee, mira una película, utiliza la computadora o disfrutar de una sesión de relajación.

A pesar de que una cama ajustable puede ser más pesada que una cama regular y tal vez un poco más costosa, el nivel de comodidad que podrá obtener valdrá la pena. Para algunos, no tiene sentido que como personas regularmente durmamos en una superficie plana. 

Nuestras piernas son curvas y también lo es la espina humana, así que durmiendo en una cama plana, no siempre obtenemos el descanso que necesitamos y aumentamos las posibilidades de despertarnos con dolores debido a nuestros puntos de presión.

Usted puede drásticamente reducir estos problemas con un colchón de goma espuma con memoria y aún más con una cama ajustable que tenga un colchón de látex o de espuma viscoelástica.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • me interesa orientacion sobre la cama de posiciones

  • Hola,
    Me podrian informar en que parte del Distrito Federal puedo encontrar una tienda donde aye estas camas ajustables, y cuales son sus precios?

    Gracias!

  • >