Decoración de dormitorios

Cambiando el respaldo de la cama para darle vida al dormitorio

Considere cambiar el respaldo de la cama para una gran remodelación del dormitorio. En lugar de un respaldo común, puede utilizar un largo respaldo blanco con un tema de flores de jardín. Puede utilizar una pantalla shoji para el respaldo y pintar letras chinas o japonesas en la pared para un tema asiático. También puede actualizar su respaldo existente con alguna tela en cualquier diseño o tema. Si no tiene un respaldo, puede hacer uno utilizando madera contrachapada y cubriéndola con tela, o colgando un tapiz en el final de su cama.

Combinando el respaldo de la cama y el color de la habitación
Del mismo modo, usted no puede elegir solo un color para la habitación, considere que el set de “Bed in a BAg” también trae acolchados, sabanas y cubre almohadas rayados. Agregue una alfombra para resaltar algún tono en particular y completar el look- sin tener que gastar una fortuna en ello.

Por supuesto, hay otras cosas que usted puede hacer para transformar el look de su habitación. Puede que haya algún acolchado en particular que le encante, por ahí alguno de color damasco. Pero puede que esto traiga un problema. Tal vez en invierno le gusta como la sombra de Borgoña capta la luz, pero a medida que llega la primavera y el verano, y lo ve con otra luz, se da cuenta que no queda muy bien.

¿Acaso tiene que dejar de tener el acolchado que tanto le encanta? No si este viene en otros colores también. Si el mismo damasco viene en azul claro, por ejemplo, puede invertir en un segundo acolchado y cambiarlos con el cambio de temporada. Cambiando el acolchado, las fundas de las almohadas, y el cubre somier, su habitación tendrá un aspecto completamente distinto.

O, si no quiere comprar un segundo acolchado del mismo estilo, ¿porque no considera un bonito cubre cama para cubrir su acolchado? Que sea de un color distinto y de otro material. Simplemente cubriendo su acolchado usted podrá crear un look completamente nuevo, transforme la habitación sin ningún esfuerzo y por un precio bajo.

Hacer un cambio en su habitación no necesariamente significa gastar mucho dinero. Con los sets “Bed in a Bag” estos pequeños cambios, junto a una reacomodación de los muebles pueden permitirle generar un cambio drástico con poco dinero. Ya sea si es porque sus hijos han crecido, o porque a usted simplemente no le gustan los colores o patrones de su habitación, es bueno saber que hay una solución: todo lo que necesita es un pequeño cambio y la habitación puede ser transformada.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • quiero pintar mi living de 2 colores tonos suave el ceramico es marron oscuro y los muebles de algarrobo.y la cocina el ceramio es beteado gris claro con celeste y tengo un esquinero para desayunaren color bordo que colorme aconcejas.

  • HOLA COMO ESTAN, QUISIERA SABER SI TIENEN UN RESPALDO DE CAMA PARA 2 PLAZAS CON LETRAS CHINAS, O SI SE LES PUEDO MANDAR EL DIBUJO Y UDS HACERLA Y CUANTO ME COBRARIAN.
    ESPERANDO SU GRATA RESPUESTA LE SALUDA
    ADRIANA

  • >

    Compartir con un amigo