Decoración de dormitorios Decoración de paredes

Las paredes y la estilo del dormitorio

Puede refrescar y redecorar las paredes del dormitorio de varias maneras. Puede agregar una guarda de empapelado en el centro o la parte superior de la pared, o cambiar el respaldo de la cama. Puede aplicar una nueva capa de pintura en un color de moda. Puede revestir sus paredes con tela o madera. También puede crear un efecto de pintura falsa con una esponja o agregándole rayas a las paredes. Si pintar las 4 paredes de la habitación parece una tarea demasiado grande, agregue pintura, tela o empapelado sólo a una pared, para lograr un acento.

Las paredes del dormitorio

Agregue brillo e interés: agregue diamantes falsos a su ventana y al somnier de la cama para darle un poco más de brillo a la habitación. Compre una gran cantidad de pines de mariposas en alguna tienda de regalos para agregarlos alrededor de toda la habitación. Agregue algunas obras de arte a la habitación en forma de pinturas abstractas que haya creado usted mismo, o algunas copias de pinturas creadas por su artista favorito. Cuelgue una serie de pinturas que dominen su pared entera.

Redecorando el dormitorio

Durante el gran proceso de mudanza, hay un montón de cosas en las que hay que pensar. Desafortunadamente, una de las cosas que por lo general se dejan para lo último, es una de las cosas más importantes: la decoración de los dormitorios. Por supuesto es importante arreglar el jardín y tener un living agradable y acogedor, pero no deje que el hecho de prestarle tanta atención a estas cosas le haga olvidarse de la decoración de los dormitorios.

La decoración de las habitaciones es importante porque realmente no hay otro lugar en su hogar que sea más importante para su bien estar. Su habitación es el lugar en donde usted descansa y duerme al final de un largo y duro día. Su cuarto es uno de los únicos lugares de seguridad, descanso y tranquilidad en un mundo lleno de hostilidad, velocidad y ruido. No le quite la importancia a la decoración de su habitación.

Tener una habitación que lo haga sentir completamente cómodo y en paz tendrá un gran efecto en las demás áreas de su vida. Cuando una habitación se siente como un refugio y un santuario usted estará preparado para ingresar al resto de su vida con coraje y con una buena perspectiva. Tomarse el tiempo para decorar la habitación es esencial para hacer que su habitación sea solo un cuarto en donde esta su cama y su ropa.

Como su cuarto debe tratarse de usted, el proceso de decoración también debe tratarse de usted. A medida que comience, piense en los colores, telas, y tipo de estilo que le gusten. Mire revistas y catálogos para encontrar ideas. No se apresure para elegir las cosas para su habitación.

Al tomarse el tiempo para decorar su habitación, usted esta afirmando sus valores. Al crear un espacio en donde usted pueda descansar y disfrutar de tiempo solo, demuestra que le da una alta prioridad a su propio bienestar. Puede parecerle egoísta, pero piense en cuanto cambiará la forma en que ama a las personas de su vida si esta bien descansado y en paz. Esto es algo grandioso que conlleva la decoración de una habitación – todos en su vida se beneficiarán.

Cuando se mude a una nueva casa o departamento, ponga a la decoración de la habitación primera en su lista de prioridades. Pase tiempo creando una habitación que usted ame. Luego de haberse relajado y descansado en su cuarto favorito, tómese el tiempo para estar con las personas que ama.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola! me gustaria saber de que color puedo pintar las paredes del dormitorio. Los muebles son color ceniza y con franja de cristal negro. Gracias!

  • saludos coordiales mire mi dormitorio tiene una base celeste la cual no me agrada quisiera saber q color me aconseja pintarlo tengo piso tipo paqrket pero en loseta gracias

  • hola! me gustaria saber de que color puedo pintar las paredes de un dormitorio si el techo es de madera, color cedro

  • Quiero cambiar el respaldo de la habitación .Pense en empapelar la pared de la cabecera .Quiero mantener las sugerencias del feng shui. No se si colocar solo papel en la cabecera o toda la pared.Tengo muebles de roble.Paredes natural. piso flotante. Las puertas de los placares con espejo, y mucha luz. Gracias

  • HOLA YO LE RECOMMENDARIA QE PONGAN UN COLOR CREATIVO…ME DIO CLARO…QE NO SE A BLANCO………ESPE RO SU RESPUESTA

  • hola….queria saber…si tengo las paredes del dormitorio de color lila…que color de cortinas convinaria mejor?? y las paredes del comedor y living son de color rosa…que cortinas deberia poner??…espero su respuesta …gracias…

  • hola quisiera pedirles una sugerencia quiero pintar mi interior de mi casa pero nose que tonos de coleres utilizar en la sala tengo muebles color granate y las cortinas son cremas porfavor quisiera pedirles una opinion de su parte en mi dormitorio hay una cama color blanca y demas cosas son color madera porfavor ayudenme a escoger colores que concuerden gracias

  • buenos dias , mi cuarto es de color verde manzana y los muebles de algarrobo y los pisos marrones ceramicos , quisiera cambiar las cortinas que color podria agregarley darles un toque de alegria las de ahora son blancas desde ya gracias

  • disculpe mi cocina comedor es verde manzana y quiero pintar una de las paredes con otro color que haga constrate me podrian decir como y que color puede ser muchas gracias

  • Hola, quiero decorar el cuarto de mis nietos, que me sugieres, la niña tiene 5 años y el niño 4, hembra y varon, y los tengo durmiendo juntos, tienen dos camas bibliotecas individuales color pino, que color les podria colocar en las paredes, no me gusta tan infantil, mas seria cuadros, circulos o rayas. Gracias.

  • >

    Compartir con un amigo