Decoración de dormitorios Muebles para el hogar

Literas: Óptimas ahorradoras de espacio

¿Alguna vez consideró la idea de comprar una cama litera? Existen muchos estilos para satisfacer sus necesidades, ya sea para su hogar, un dormitorio, de regalo o otra variedad de razones. Una litera puede ser una fantástica solución para una habitación que no tiene espacio de sobra. Estos tipos de camas puede ser muy prácticas en muchas situaciones diferentes, como un hogar donde los niños comparten la habitación, un dormitorio de estudiantes, el alojamiento del personal de una empresa o incluso ahorrar mucho espacio en una cabaña o casa de campo.

Literas.

Generalmente es fácil encontrar literas de madera, pero también las hay de metal. Hay muchos tipos para elegir dependiendo para lo que se necesite. Los diferentes tipos de camas incluyen las literas en en forma de L, de tres pisos, estándar y cama tipo loft. También consulte por una cama rodante, que pueden ser especialmente útiles para los niños que quieran invitar gente a dormir, ya que se desliza desde debajo de su cama del niño como un cajón. Estos tipos de cama tienen la capacidad de hacer parecer una habitación pequeña en una bastante grande.

Con una cama litera, muchas personas se preocupan por la seguridad. Por eso, antes de comprar una cama litera dentro de los muchos estilos disponibles, asegúrese que será firme y robusta. Algunos, de muy buena calidad pueden soportar hasta 400 libras por cama, lo que significa que no sólo son para los niños, también son para uso de los adultos. Tómese el tiempo para informarse sobre los diferentes tamaños disponibles para usted, ya que son realmente una gran manera de añadir espacio y estilo a una habitación en su casa.

Carpetas Organizadoras para ahorrar espacio

¿Cuántas veces ha deseado que exista una forma para evitar que su bandeja de entrada no se desborde? ¿O que tan a menudo desea que las reuniones familiares ocurran menos seguido debido a que esta cansado de revolver todo buscando sus recetas? ¿Acaso odia los proyectos escolares porque le resulta una perdida de tiempo tener que ponerse a buscar el papel para trabajos manuales? Si usted es una mujer con una carrera demandante y con una vida en familia igual de demandante, conoce el valor de estar organizado. Y si, existe un truco eficiente y muy simple para estar organizado, que a su vez es muy económico. ¿Recuerda las carpetas, los encuadernadores, los clasificadores de hoja sueltas y los ganchitos que usaba en la universidad? Estos no son solo para el ámbito de estudio. Con un poco de creatividad, usted puede utilizarlos para organizar su casa y oficina.

Comencemos con las diferentes posibilidades y fines

Coleccione las fotos que siempre quiso mostrar, pero nunca tuvo tiempo para enmarcarlas y colóquelas entre hojas de acetato. Laminarlas también es una buena opción. Tome un clip y enganche la foto en la base e inmediatamente tendrá un soporte de fotografías instantáneo. Las carpetas, los encuadernadores, los clasificadores y carpetas de hojas sueltas, las carpetas con folios, y las hojas sueltas sirven para guardar papeles y recortes y crear un cuaderno. Los recortes de los diarios que desee conservar (noticias sobre el equipo de su hijo ganando un juego de las Ligas Menores, noticias sobre su padre recibiendo un premio) pueden colocarse en una carpeta con folios. Otra opción es pegarlas en las hojas de un cuaderno y agregar un pie de página y mandarlas a encuadernar. Una opción interesante puede ser agregar diseños a la tapa. Las carpetas también son ideales para mantener a las revistas intactas. Ordénelas en pilas de acuerdo al titulo y junte todos los volúmenes viejos. Escriba el nombre de las revistas que tiene cada carpeta, junto a la fecha de publicación de las mismas.

Pasando a asuntos mas importantes; las carpetas, los encuadernadores, los clasificadores de hojas sueltas y las cajas de archivos son ideales para ahorrar espacio. Los antiguos documentos de oficina que usted considera que puedan llegar a servir en el futuro pueden guardarse en cajas de archivos.  Recuerde guardarlos primero en un encuadernador y etiquetarlo con el nombre del contrato o proyecto. Los resultados de las sesiones de tormentas de ideas pueden guardarse en carpetas con folios. Organice todos sus documentos actuales en carpetas o archivadores de hojas sueltas. Estas carpetas también pueden ahorrarle tiempo y espacio en su casa. Coleccione todas sus recetas familiares favoritas y guárdelas en una caja de archivos en la cocina. Colocarla en una carpeta con folios también es otra idea. Pegarlas en un álbum hecho a mano en una carpeta de hojas sueltas también es una buena idea. Agregar fotos y anécdotas hará que su colección tenga un carácter más personal. Otra forma de ahorrar tiempo es guardando los materiales de arte en una gran caja de archivos.

Organizarse no tiene que ser una actividad cara o que consume mucho tiempo. Con un par de carpetas, encuadernadores, carpetas con folios y creatividad, usted puede ahorrar mas espacio en menos tiempo. Cuanto menos tiempo le lleve encontrar sus cosas, menos estresante será su vida.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Me gustaría saber dónde puedo encontrar más información sobre la litera cruzada que presentan en el blog.

    Un saludo,

    Alfonso

  • Estoy buscando una litera de las que son de una cama y sacas otra cama por debajo, pero no sé donde encontrarla. ¿Ustedes me pueden ayudar a ubicar dónde conseguirla? ¿Quizás ustedes tienen algún modelo que me sea útil?

  • me gustaría saber donde puedo encontrar camas ahorradoras de espacio en medellín gracias

  • quiero saber el precio de las literas cruzadas y si las envían a mi domicilio en Torremolinos-Málaga.

  • Hola claudio buenas soy francisco de marbella, e hablado con usted por telf.nosotros necesitamos 34 literas de madera que sea resistente ya que es para un albergue juvenil.espero que me mandes un buen precio,gracias
    un saludo
    francisco quiros

  • >