Decoración de exteriores Técnicas de jardinería

Arme su Propio Diseño de Paisajismo

¿Sabe que es lo que más me gusta de limpiar el jardín? El hecho de que se mantiene así por más tiempo que lo que se mantiene la casa cuando se limpia.

Cada vez más y más personas están recurriendo al paisajismo en los jardines, no solo planteado un árbol aquí y allí, sino viendo a su jardín como mirarían el interior de sus casas. Se está reflexionando más sobre el aspecto general y como las plantas pueden complementarse mutuamente.Los resultados son muy gratificantes. Usted puede conseguir ayuda de distintos lugares tales como el vivero, libros de paisajismo, la televisión, programas de radio e Internet, en el caso de que no se sienta seguro con su planificación.

Tenga cuidado con los libros, asegúrese que los mismos sean para su zona y que las plantas sugeridas para el diseño sean adecuadas para el lugar en donde vive. Es divertido tener un bloc de dibujo y crear su propio diseño, pruébelo y vea como puede llegar a sorprenderse.

Consejos para mejorar su diseño exteriores.

Un consejo, si compra plantas de grandes tiendas de cadena y las mismas han estado en lugares con aire acondicionado, o dentro de un edificio, nunca lleve una planta a su casa y colóquela directamente en el jardín.

Tómese unas tres semanas para climatizar a la planta. Tenga la planta adentro o en un patio cerrado y gradualmente, durante el periodo de tres semanas, incremente el tiempo que la pone afuera, y disminuya el tiempo que esta adentro. De esta forma, su planta tendrá más probabilidades de sobrevivir y convertirse en un hermoso ejemplar para usted.

Usted podrá conseguir ofertas en el departamento de plantas, y hacer la climatización le ahorrará dinero.

Los jardines, como el resto de las cosas, siguen una determinada moda. Estas modas, por lo general siguen las modas de las decoraciones de interiores. Esto es algo bueno ya que el exterior y el interior se complementarán.

Si su casa tiene un estilo de casa de campo, entonces un jardín alrededor de las líneas de la casa se verá muy bien, con flores decorando para agregar al look. Si su casa es minimalista, puede tener un jardín simple.

La jardinería y el paisajismo pueden mejorar sus niveles de estrés. Si se siente un poco estresado con algo, diríjase a su jardín y plante, pode, saque un poco la maleza, riegue algunas plantas, separe las que están muy juntas, etc. Dedíquese por lo menos media hora a su jardín, y vea como el estrés desaparece.

Ideas de Paisajismo para Su Jardín

A) No importa en donde viva, no hay nada mejor que estar afuera en una calida noche de verano, visualizando como sus ideas de paisajismo para el jardín cobran vida.

B) Desafortunadamente, volver a ajardinar su patio trasero durante el trascurso de una estación de crecimiento requiere de una planificación mayor y puede resultar agotador y costoso.

* He aquí una solución simple: Divida su patio trasero en “habitaciones” y remodele una habitación por año. Esto es de gran ayuda si usted tiene limitaciones respecto a su presupuesto. Sus resultados serán mucho mejores si gasta la mayor cantidad de dinero y tiempo en un proyecto, en lugar de tratar de reformar todo su patio de una por la misma cantidad de dinero.

c) A pesar de que usted este ajardinando solo una sección de su patio cada vez, igualmente tendrá que tener un plan general. Usando papel grafico, dibuje las estructuras permanentes en su propiedad, incluyendo la casa, las dependencias, el deck y los árboles.

D) En este momento también es una buena idea considerar que plantas y arbustos ya no van a formar parte del nuevo paisaje. Haga copias de su dibujo y experimente con distintos diseños. Incorpore ideas que le gusten de revistas o de jardines que haya visitado.

E) Si usted suele hacer eventos o comidas al aire libre, probablemente querrá dejar la parte central libre y cultivar en el perímetro. Si no necesita el espacio, usted podría crear una verdadera escena con una isla, pasarelas, iluminación solar, y distintos sectores para muebles cómodos para relajarse.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo