Decoración de exteriores

Cómo escoger un cobertizo de almacenamiento

Si usted posee una casa, en algún momento necesitará espacio para almacenamiento adicional. La solución más común a este problema es comprar un cobertizo de almacenamiento. Existen centenares de estilos y opciones disponibles, pero tomarse el tiempo para ver éstos 5 pasos claves le permitirá tomar una decisión más sabia.


1. ¿Cuál es la función primaria del cobertizo? En la mayoría de los casos, el espacio de almacenamiento es el requisito crucial, así que calcule cuánto espacio necesita. Una pequeña unidad de 1,2 x 2,4 metros proveerá suficiente espacio para herramientas pequeñas, pero los mayores artículos requieren de más espacio. Fuertemente recomiendo escoger el tamaño más grande que usted pueda permitirse, y que pueda mezclarse bien con su paisaje. Recuerde que la mayoría de los municipios requieren permisos de construcción para cualquier edificio de más de 30 metros cuadrados.

2. ¿El cobertizo jugará un papel importante en sus actividades diarias? Si es así, asegúrese de que escoger un estilo y algunas opciones que le den buen acceso y provea el alumbrado adecuado. Las ventanas y los tragaluces proveerán bastante luz natural, pero es también importante que el cobertizo tenga una fuente eléctrica. Para un fácil acceso, asegúrese de que las puertas sean de por lo menos 85 cm. de ancho, ya que la mayoría de las cortadoras de césped tienen ésta medida.

3. ¿Qué tan importante es la apariencia del cobertizo para mi propiedad? Recuerde que cualquier cosa que usted erige sumará o disminuirá el valor de la propiedad. El metal y el vinilo son opciones caras, pero tienden a verse bien. Los apartaderos de madera y pre construidos normalmente suman carácter y valor, pero son también usualmente más caros.

4. Considere el grado y la accesibilidad de la posición. Un sitio nivelado es el punto de partida para toda construcción. Mientras más pronunciado sea el grado de inclinación del suelo, más trabajo necesitará hacerse. Generalmente un grado de 6″ o menos por encima de la dimensión de el cobertizo puede ser compensado por piedras de patio, especialmente para unidades pequeñas. En las áreas con mucha escarcha o mal desagüe, se recomienda que al menos halla 15 cm. removidos del piso y llenados con piedra cribadora (de 1/2″ o de grava pequeña también se acepta).

5. ¡Considere a sus vecinos! No levante una estructura que pareciera haber salida de un desarmadero cerca del jardín cuidado de su vecino. La mayoría de los municipios piden que los cobertizos de almacenamiento estén a 60 cm. de la cerca o el lindero de la propiedad, así que también trate de investigar esto para evitar multas. Hable con sus vecinos acerca de sus intenciones – el 99 % de las veces apreciarán su preocupación y serán muy solidarios con su proyecto.

La Internet es una fuente excelente de información sobre centenares de proveedores y estilos disponibles. Si va a pedir por Internet, asegúrese de leer la garantía e información de retorno cuidadosamente, ya que a menudo los bienes de esta naturaleza no pueden ser devueltos. Solamente porque una compañía tenga un buen sitio Web, eso no quiere decir que tenga un producto de confianza, pruebe buscando información particular sobre los artículos o la compañía en particular. La mayoría de las compañías le ofrecen juegos precortados o prefabricados que pueden ser mandados a su casa. Al escoger un producto que requiera instalación, trate con una compañía local que tenga una posición fija (evite aquellas que se ubican en lugares por estaciones) y otra vez, sea prudente con su investigación. Fuertemente recomiendo evitar compañías que requieran un depósito de más del 30 %, usted terminará esperando más tiempo de lo que debería. Un cobertizo de almacenamiento es una compra importante, un poco de investigación le dará mucha información para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo