Decoración de exteriores Diseño y decoración

Miradores que agregan estilo al diseño de exteriores

Un mirador puede ser una adición fabulosa para cualquier diseño de exteriores, agregando un elemento estético y un lugar de relajación. Si está pensando en agregar un mirador a su decoración particular, deberá considerar la locación donde irá a poner la nueva estructura.

Diseño de exteriores

La locación de un mirador dependerá de la utilización que irá a darle a la estructura. ¿Es un mirador de jardín, un lugar para que los amigos se junten y la familia disfrute en una tarde de verano? Tal vez usted esté cerrando su mirador e instalando una bañera o un sauna dentro. La manera en que irá a utilizar su mirador determinará dónde irá a construirlo. Un mirador de jardín estará localizado en la parte de atrás de su patio, para poder dejar que los amigos caminen hacia él. Si va a instalar un sauna, entonces probablemente deberá ubicarlo cerca de la puerta para minimizar la caminata en traje de baño.

La estética es importante: puede elegir resaltar su estructura volviéndola el centro de la atención o hacer que se mezcle con el paisaje para asegurarle un lugar secreto para escapar. También debería prestar atención acerca de la relación del edificio con las estructuras que ya pueden estar en su propiedad. Piense acerca de las ventajas y los aspectos negativos de su sitio preferido en las cuatro estaciones. El follaje que la rodea y el clima pueden verse muy diferentes de una estación a la otra. Todas estas consideraciones pueden tener un impacto al momento de elegir el lugar en donde construirá su mirador.

Elegir un tamaño para su mirador es el próximo paso importante. La clave es poder asegurar que su espacio sea lo suficientemente grande para el propósito que irá a tener. Mientras se mantenga proporcional con el ambiente que le rodea. Una regla general es que un mirador de 2,5 metros sirve para dos personas y una pequeña mesa. Con cada adición de dos días, dos personas más pueden estar sentadas de manera cómoda en su mirador (por ejemplo, un mirador de 3 metros puede mantener a cuatro personas cómodas y un mirador de 3,60 metros puede mantener a seis personas cómodas, etc.). Una vez que haya decidido el tamaño, es una buena idea poder probar las dimensiones en su jardín para asegurarse de que pueda entrar cómodamente y que pueda acoplarse a sus necesidades.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo