Decoracion

Decorando con temática de golf una habitación para niños

Los chicos aman las habitaciones personalizadas. Una forma creativa para decorar la habitación de los chicos es utilizar un tema del interés o hobby de los chicos. Si su hijo es un fanático del golf, hay una gran variedad de opciones de decoración disponibles para crear un tema de golf desde el suelo hasta el techo en cualquier perspectiva para un posible campeón.

Decoración Infantil sobre Golf: Desde el césped al cielo
Una parte esencial del campo de golf es el césped. Para una habitación infantil con tema de golf, mezclar diferentes tipos de alfombras crea una representación única de un campo de golf. Alfombras largas y de color verde oscuro con flecos sueltos puede colocarse en los bordes de la habitación para simular el césped, mientras que una alfombra mediana de color vede es más apropiada para la calle. Una alfombra de verde claro con pelos cortos es ideal para el green. Se pueden agregar parches marrones para simular trampas de arena y tonos azules para simular agua. Los pequeños parches de alfombras se encuentran a buenos precios y crean un campo de golf realístico a un muy buen precio.

Una habitación infantil con palos de golf

Las paredes pueden pintarse de diferentes formas para coordinar un tema de golf. Se pueden pintar colinas verdes con manchas de arena, arboles, agua y la bandera ocasional pintada a lo largo de la pared para crear un gran muro, convirtiendo a la habitación entera en un campo de golf. La mitad superior de las paredes pueden pintarse de azul claro para simular el cielo, quizás adornándolo con nubes blancas que se mezclen en un diseño similar sobre el techo. Para un pequeño entusiasta del golf, se pueden colocar obstáculos entre las paredes, incluyendo rampas, rocas y temas desafiantes como un barco pirata o de dinosaurios. Si pintar escenas enteras es un proyecto muy ambicioso, se pueden encontrar guardas de empapelado de equipamientos de golf y diseños para adornar las paredes neutrales.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] El cuarto de un varón también puede decorarse con un poco de desorden, o se puede poner una pelota de baseball, de fútbol, u otros artículos de deportes. También puede usar goma espuma para generar letras y deletrear “fútbol”, “rugby” o “basketball”, en vez de pegar objetos alusivos. O puede pegar un set de vías de un tren de juguete en el techo, luego poner la locomotora y un par de vagones; un par de autos, algo de césped y algunos árboles. La imágen es de Decoración Gráfica.  Enviar por E-mail a un amigo […]

  • >

    Compartir con un amigo