Decoracion

Decorando con temática de golf una habitación para niños

Siempre estamos buscando ideas para decorar las habitaciones de nuestros hijos. Esta vez, decidí crear un divertido tema de golf para la habitación de mi hijo utilizando artículos económicos en tiendas locales.

Desde la estética a las técnicas de decoración, la actividad de decorar con temática de golf, en general, es muy popular entre los padres. Los niños también disfrutan mucho porque les gusta decorar y porque pueden colaborar para crear un ambiente bonito para ellos. El objetivo de este artículo es presentar una lista de los tipos de materiales y técnicas que se usan para decorar con temática de golf.

En este artículo te mostramos cómo aprovechar el interés de tu hijo por los deportes para decorar la habitación de tus hijos con temática deportiva.

Decoración Infantil sobre Golf: Desde el césped al cielo

Los chicos aman las habitaciones personalizadas. Una forma creativa para decorar la habitación de los chicos es utilizar un tema del interés o hobby de los chicos. Si su hijo es un fanático del golf, hay una gran variedad de opciones de decoración disponibles para crear un tema de golf desde el suelo hasta el techo en cualquier perspectiva para un posible campeón.

Pordría interesarte...  Cambiar con poco la apariencia de la casa

Una parte esencial del campo de golf es el césped. Para una habitación infantil con tema de golf, mezclar diferentes tipos de alfombras crea una representación única de un campo de golf. Alfombras largas y de color verde oscuro con flecos sueltos puede colocarse en los bordes de la habitación para simular el césped, mientras que una alfombra mediana de color vede es más apropiada para la calle. Una alfombra de verde claro con pelos cortos es ideal para el green. Se pueden agregar parches marrones para simular trampas de arena y tonos azules para simular agua. Los pequeños parches de alfombras se encuentran a buenos precios y crean un campo de golf realístico a un muy buen precio.

Las paredes pueden pintarse de diferentes formas para coordinar un tema de golf. Se pueden pintar colinas verdes con manchas de arena, arboles, agua y la bandera ocasional pintada a lo largo de la pared para crear un gran muro, convirtiendo a la habitación entera en un campo de golf. La mitad superior de las paredes pueden pintarse de azul claro para simular el cielo, quizás adornándolo con nubes blancas que se mezclen en un diseño similar sobre el techo. Para un pequeño entusiasta del golf, se pueden colocar obstáculos entre las paredes, incluyendo rampas, rocas y temas desafiantes como un barco pirata o de dinosaurios. 

Pordría interesarte...  Murales de cerámica: Claves para instalarlos

Si pintar escenas enteras es un proyecto muy ambicioso, se pueden encontrar guardas de empapelado de equipamientos de golf y diseños para adornar las paredes neutrales.

Sobre los accesorios que puedes agregar

Hay muchos accesorios con temas de golf que le agregan un toque especial a la habitación de los niños. Se pueden conseguir interruptores y manijas con formas de pelotas de golf, así como también relojes, portarretratos, sets de escritorio, entre otros productos, disponibles en una amplia variedad de diseños de golf. Una fuente con tema de bonsái como un campo desafiante es un suave y gran acento para ayudar a que los jugadores jóvenes se concentren en los próximos juegos. 

Para adornar las paredes, se pueden utilizar posters enmarcados de estrellas de golf, cursos pintorescos o equipamiento histórico que combine con el tema de la pared. Un cuadro de sombra del primer torneo del jugador joven o de un momento memorable del golf le agrega un toque personal a la decoración que será un tesoro por años.

Un estante especial para los trofeos de golf demuestra la confianza y orgullo de los padres sobre la habilidad de su hijo. Para un toque un poco más ligero, se pueden conseguir pelotas novedosas de golf con vinilo que se pegan a los vidrios o paredes. Se puede pintar una sobrecarga de luz para asemejarse a una pelota de golf, y también pueden colocarse lámparas de noche de golf para los más chicos. Con un poco de pintura o marcador permanente, un bloc de notas blanco puede transformarse en una tarjeta de puntos que mantenga fechas de torneos, tareas y puntuaciones.

Desde el tee al green, la decoración de golf es divertida y fácil de incorporar en la habitación infantil. Si su pación es jugar con molinos de viento y clubs de miniatura, el pequeño entusiasta del golf se verá encantado con las decoraciones únicas y creativas de la habitación con tema de golf diseñado para él.

Pordría interesarte...  Grosfillex: una marca de calidad

Palabras finales

Espero que esta guía para decorar la habitación de tu hijo/a le haya resultado útil. Te deseo la mejor de las suertes en tu proyecto decorativo. 

Estamos aquí para ayudar a que ustedes y sus hijos vivan una experiencia agradable en su casa. Asique, pon las manos a la obra, y comienza a decorar!

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • […] El cuarto de un varón también puede decorarse con un poco de desorden, o se puede poner una pelota de baseball, de fútbol, u otros artículos de deportes. También puede usar goma espuma para generar letras y deletrear “fútbol”, “rugby” o “basketball”, en vez de pegar objetos alusivos. O puede pegar un set de vías de un tren de juguete en el techo, luego poner la locomotora y un par de vagones; un par de autos, algo de césped y algunos árboles. La imágen es de Decoración Gráfica.  Enviar por E-mail a un amigo […]

  • >