Decoración del hogar Interiores y habitaciones

Organizando la casa

La mayoría de nosotros lucha contra un mayor problema en nuestras casas: una falta de organización, lo cual se manifestó en nuestra reciente nota sobre cómo limpiar el armario. En general esta falta existe en varias partes de nuestra casa, pero vamos a centrarnos en el efecto sobre la decoración y sobre disfrutar su casa. Cuando su casa esta desorganizada, toda su vida puede sentir el descontrol. Sus decoraciones están cubiertas por un desorden antiestético, y a veces su mejor esfuerzo para limpiarlo termina debido a no saber a donde poner las cosas extra. ¡Su única opción es volver a pelear; pelear contra el desorden y salvar su cordura!

Primero que nada, usted debe decidirse por un sistema de ordenado y una rutina. El mayor problema de organizar es si no se mantiene la organización realizada. Puedes tener cientos de hermosas cajas y cubos de basura, pero si no los usas continuamente, entonces tus cosas seguirán apilándose. Limpiar los vidrios y que luego los niños apoyen sus dedos en ellos es debastador. Háblale a tu familia, monitorea sus actividades, y determina qué mejorara tu estilo de vida. ¿No deberías tomarte quince minutos cada noche para limpiar y organizar? ¿No debería cada miembro de la familia tener un trabajo determinado? Las dos opciones podrán ayudarte a mantener al desorden bajo control.

Luego de haber creado un sistema, busca herramientas de almacenamiento que verdaderamente te gusten. Tu sistema debería tener algunas extensiones libres por los años que vendrán si es que no quieres terminar con esos conteiners para almacenamiento que odias. Las canastas de mimbre son extremadamente populares y encajan con casi todo, viniendo en una variedad de colores. Usa pequeña etiquetas para identificar qué cosa pertenece a cada canasta. Otra genial idea es usar jarros transparentes para guardar cosas pequeñas. Marca el jarro basado en lo que se va a guardar y úsalo en tu escritorio, barra o mesa. Una jarra chica con monedas extranjeras en el living podrá ser una interesante pieza.

Uno de los mayores problemas que la gente está enfrentando es la cantidad de correo, que delimita el espacio. Mucha gente recibe de cinco a diez cartas por día, y tratar de organizarlas resulta imposible. Comprar pequeños organizadores, carpetas y bandejas para cartas funciona bien, pueden ayudar a ordenar rápidamente las cartas cada día, y luego al final de la semana, puedes ir a buscar esto en catálogos o revistas. Escribe notas y responde a las invitaciones y a las cartas. Probablemente tú querrás hacer organizadores separados para cada miembro de la familia y tener un día límite para tirarlos. De esta manera, estará decreciendo la basura diaria y realizando la tarea de organización y respondiendo a las cartas de manera mucho mas fácil.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • HOLA VIVO EN UN APT DE TRES CUARTO Y UN CLOSET EN EL PASILLO PEQUENO UN TENGO TANTA COSA QUE NO QUISIERA SALIE DE ELLA COMO IRGANIZARLO LOS CLOSET EL DE MI HIJO EL MIO Y MI ESPOSO.

  • quiero decorar un cuarto es pequeño y obscuro no se que colores utilizar me gustaria que me ayudaran a escoger un color, o tambien podrian ser dos para combinar tengo 25 años quiero que tenga colores juveniles
    Gracias….

  • Necesito ayuda tengo un cuarto estudio de 2 metros de ancho por 3 de largo y la altura de 2,5 metros pero necesito asesoria de como organizar muebles o estantes para organizar todo porque demasiadas cajas con libros y material de manualidades.
    Gracias.

  • >

    Compartir con un amigo