Accesorios decorativos Iluminación del hogar

Logrando tapas únicas para los botones de luz

Primero necesitará tener a mano las tapas para los botones de luz. Puede usar esas que ya están puestas en la casa, o ir a la ferretería y comprar unas nuevas. Las de plástico son buenas para empezar, pero si prefiere, puede pagar un poco más para las de madera. Decida qué estilo quiere y comience desde ahí. Puede usar esténciles pegados con cinta, o puede trabajar a mano. Use pintura de acrílico para lograr un mejor resultado.

Seguramente quiera crear un tema a través de su casa o tal vez prefiera distintas placas en cada cuarto, especialmente con respecto a la iluminación de la cocina. Los vegetales y las frutas son un gran agregado para la cocina, mientras que un montón de coloridos lobos son una simple y divertida temática para el cuarto de un niño son ideales. Los diseños caprichosos pueden incluir caras que tengan el botón de la luz como una nariz o lengua, o un elefante con una trompa de botón de luz. Si no posee ningún tipo de habilidad artística, simplemente puede pintar todo con un color sólido que vaya con el cuarto. Aquellos marcadores con formas también son una gran opción. Para una guardería, puede poner pequeñas pisadas a través del piso.

Decoración de tapas de luz

Otra manera decorar sus propias tapas de luz es usar servilletas decorativas. Córtelas en cuadrados de tres centímetros y use pegamento blanco para pegarlas en la tapa. Aplique el pegamento con un pincel (tal vez necesite aguar el pegamento un poco). Pase el pegamento por encima de los cuadrados y no se preocupe acerca de la uniformidad. Pase más pegamento en capas pequeñas sobre las servilletas. Las servilletas de papel también pueden usarse. Es mejor usar pequeños patrones para las tapas de luz, pero cualquier diseño que usted guste puede servir. El mismo método sirve para crear tapas estampadas. Con un poco de vapor, saque las estampillas usadas de sus sobres y péguelas en las placas de manera azarosa. También puede usar fotos de revistas, o palabras sacadas de los diarios, hasta reciclar el papel de envolver. Deje volar su imaginación.
Tapas de luz

Una vez que haya pintado o cubierto a las mismas, el momento de poner una capa protectora ha llegado. Su botón de la luz es tocado varias veces al día, dependiendo de su ubicación y esto puede resultar en que la pintura se rompa o se gaste o que el papel se vaya velando de su creación. La mejor manera que encontré para combatir el proceso de desgaste, es la de cubrir la tapa con una capa de barniz una vez que el pegamento haya secado. Mantenga la placa en la luz para asegurar que todas las áreas estén cubiertas y luego pase una nueva capa, una vez que la primera haya secado. No olvide limpiar bien los pinceles luego de usarlos.
Decoración de tapas de luz con motivo infantil

Ahora los tornillos. Serán visibles en la mitad de su obra maestra. Meta los tornillos en sus agujeros para ver de qué color deberían ser. Usando pintura, combine los colores como pueda con el color de la tapa. Deje secar los tornillos y aplique una capa de barniz. Una vez que haya secado, usted puede instalar la nueva cobertura de su tapa. No se limite a las placas de luz. Todos sus aparatos eléctricos tienen coberturas también, y se ven bien cuando están decoradas. Hasta tienen menos espacio para trabajar, así que van muy rápido y le agregan mucho a un cuarto.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • HOLA!!!! ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN A MI MAIL MAS MODELOS DE TAPAS DECORADAS YA QUE TENGO QUE PONER EN TODA MI CASA.
    MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

  • hola necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nose de q color pintar una escalera caracol
    es un ambiente chico tengo silones beige y verde
    muebles claros cortinas verdes pero mesa y sillas
    con caños negros q hagoooooooo????????las paredes
    las tengo q pintar de acuerdo al color q me indiquen

    gracias 🙁

  • Buenas tardes, necesito elegir el color para mi sillón. El ambiente es chico, paredes bancas, mesa con sillas tapiz uva, cortinas y decoración en color ladrillo. ah y el piso es clarito, parecido a un maíz. El sillón será de 1.50.

  • >

    Compartir con un amigo