Decoración de cocinas

Obtenga el máximo de una cocina pequeña

En un momento u otro, todos tienen que vivir con una cocina que es más chica de lo deseado. Si toma en cuenta el almacenamiento, flujo de tráfico, funciones y la estética, tendrá soluciones inteligentes para aprovechar el máximo de su pequeña cocina.

Almacenamiento: Necesita ser creativo con el espacio de almacenamiento para modificar la apariencia de su cocina. Para las ollas y sartenes, instale un colgador de ollas en la pared o el techo y déjelas al aire libre. Si no puede hacer entrar un freezer, una lavadora, un microondas, un horno o una heladera grandes como para su familia, considere poner una heladera o freezer más pequeño en la cocina y otro en el garaje o el sótano para guardar los productos que no utiliza tan seguido. Convierta a un armario cercano en una alacena. Guarde las vajillas que se utilizan en ocasiones especiales y otros objetos que no utilice tan seguido en otra habitación, como en el comedor o en un mueble en la sala de estar. Considere guardar algunas cosas al aire libre. Compre frascos de cocina atractivos para la harina, el azúcar, el té, la pasta, el arroz, el café y otros artículos de acceso rápido. Instale una barra magnética en la pared para colgar cuchillos y otros utensilios. También puede almacenar los utensilillos para comer en una canasta y colgar las tazas de té en ganchos debajo de las alacenas. Encuentre almacenamiento creativo para todos los objetos que pueda y encontrará que tiene lugar suficiente para muchas otras cosas.

la cocina de la casa

Flujo de tráfico: Una pequeña cocina con sus muebles incluídos puede ser un punto de controversia porque los espacios pequeños suelen conducir al mal humor. El flujo de tráfico pobre en una pequeña cocina puede hacer que los problemas se vuelvan peores si no pude abrir la heladera o el horno cuando lo necesita porque hay alguien caminando detrás de ellos. Considere cambiar el flujo de tráfico si es molesto. Puede eliminar el flujo de tráfico colocando una puerta en una de las entradas y colocando un almacén al frente de ella para tener más espacio. Otra cosa que puede hacer para cambiar el flujo de tráfico es poner el microondas y los aperitivos cerca de la entrada o fuera de la cocina para que haya menos razones para estar en el camino.

Función: Los aparatos pequeños pueden ser un salvavidas al remodelar una cocina pequeña. En caso de que tenga un horno de 2 hornallas, o que no sea del todo un horno, una cocina de arroz, una olla y un microondas pueden compensarlo fácilmente. Combata siempre el olor en la cocina. Además, estos objetos son más pequeños y fáciles de guardar. Si encuentra que necesita más espacio para preparar las comidas, consiga un carrito móvil para apoyar las cosas que necesite. También puede utilizarlo para almacenar cosas y puede moverse del camino cuando no se lo necesite.

La cocina en el hogar

Estética: no hay razón por la que una cocina pequeña no pueda ser atractiva. Para hacer a la habitación más atractiva, puede pintarla para darle el aspecto de una cocina más grande. Abra una pared para darle más espacio visual y construya una isla en donde estaba la apred para que la habitación se sienta más grande y brillante. Aunque la cocina no será tecnicamente más grande, va a tener unos pies más haciendo que el comedor esté al otro lado donde estaba la pared. Si mover una pared está fuera de cuestión, puede pintar alacenas oscuras y paredes en colores más brillantes y claros para crear una atmósfera más viva y animada. Otra forma de darle luz a una pequeña cocina es agregar un cielo de luz. Puede agregar lámparas u otra forma de luz artificial si no puede hacer cambios permanentes en la habitación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Necesito una idea quiero en la ventana de mi cocina poner una rejillla de madera para colgar mis plantas, y ademad de la misma ventana que salga una mesita empotrada porque no tengo mucho espacio.

  • Necesito una idea quiero en la ventana de mi cocina poner una rejillla de madera para colgar mis plantas, y ademad de la misma ventana que salga una mesita empotrada porque no tengo mucho espacio para un comedor de diario.

  • no tengo comedor de diario, pero tengo una idea poner una repisa sobre la ventana y adaptarla como comedor.
    Por favor necesito ideas. gracias

  • Hola, tengo una cosina muy pequena es de 4 Mts cuadrados, quiciera que me dieras algunos consejos sobre como aprovechar espacios, gracias.

  • >

    Compartir con un amigo