Iluminación del hogar

Tres consejos de diseño con luces

El uso de la luz es un elemento integral en el arte, la arquitectura y el diseño. Tiene el poder de cambiar dramáticamente la apariencia y el sentimiento de algo, ya sea una escultura o una habitación familiar o un pasillo. Incorporar elementos de iluminación en su hogar puede alterar el ambiente, pasar de simple y moderno a cálido y rústico, creando ambientes específicos y mejorando los colores y las texturas.

Diseñe sus lámparas eléctricas

Considere estos consejos para mejorar tanto la iluminación natural como artificial en el diseño de su hogar:
*Deje que la luz natural brille. Las ventanas proporcionan las cualidades dinámicas de la luz del día en el hogar, ofreciendo vistas del exterior, mejorando los colores, e inundando superficies y habitaciones con luz natural.

Sin embargo, el aumento de luz natural puede elevar la temperatura de la habitación debido a la transferencia de calor a través de las ventanas. Para disfrutar de la luz del sol sin el inesperado aumento de la temperatura, puede considerar la instalación de vidrios polarizados, que reducen la transferencia de calor.

Además de capitalizar la luz natural a través de ventanas estratégicamente ubicadas, podrá elegir entre una amplia variedad de estilos de ventanas, yuxtaposiciones y diseños para aportar un pequeño toque artístico. Para obtener una abundante cantidad de detalles de diseño, incluyendo diseños por artesanos considere las ventanas en maderas o metales de Jeld-Wen. Si aumentar la eficiencia de la energía y el bajo costo son preocupaciones primarias para usted, las ventanas de vinilo de Jeld-Wen le ofrecerán posibilidades accesibles que le proporcionarán una limpia y brillosa visibilidad.

* Utilice luces decorativas tanto durante la noche como durante el día. El uso imaginativo de la iluminación complementaria le permitirá producir efectos únicos tanto dentro como fuera de su casa. En lugar de la iluminación tradicional ubicada en el techo, o las típicas lámparas de mesa, combine artísticamente luces y sombras con unas pocas y sutiles luces de navidad en los bordes del techo, o un candelabro con regulador manual.

* Refleje la luz para mejorar el ambiente. A veces subestimados, los espejos pueden ser un elemento central en la iluminación de un hogar. La ubicación creativa de espejos puede dispersar diversas luces por la habitación, pudiendo incluso hacer que parezca más amplia.

Mientras que una pared cubierta de espejos puede ser algo demasiado arriesgado, ubicar espejos enmarcados esporádicamente en algunas paredes pueden aportar un fresco elemento artístico al hogar. Sin importar la fuente, ya sea natural, que entra por una ventana, o un leve brillo de una lámpara de mesa o un candelabro, la iluminación es un accesorio importante para la decoración del hogar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo