Interiores y habitaciones

Opciones en aislación acústica para el hogar

Existen muchos aspectos a considerar cuando se elige el cerámico para la habitación en la que planea instalar los cerámicos acústicos. La primera cosa que debe decidir es el tipo de cerámico que necesita. El estilo, la textura y el color son cosas que debe tomar en consideración cuando esté seleccionando cerámicos. Además de estos aspectos, debería considerar las propiedades del material que está planeando instalar. Lea los paquetes y entérese acerca del mantenimiento que debe requerir cada material. Por ejemplo, algunos cerámicos pueden ser lavados, mientras que otros no. Si está buscando pintar sus cerámicos, tenga cuidado. La mayoría de los cerámicos son difíciles o imposibles de pintar apropiadamente. Los poros le dan al cerámico propiedades acústicas. Tapar estos poros con pintura puede resultar en la pérdida de estas propiedades. También debe considerar el rango de capacidades de reducción de ruido. Algunos tipos de cerámicos crean una diferencia mayor que otros. Estas propiedades dependen de las características de la superficie, del peso y de la densidad del material. La cantidad de sonido que se pueda reducir se mide por dos puntajes, el coeficiente de reducción de sonido (CRS) que tiene que ver con la absorción de ruido y el porcentaje de clase de atenuación de techo (CAT) que determina que también es la acústica del material. El mejor puntaje CRS es de 80%. El mejor puntaje CAT es de 40 a 44.

Aislación acústica para el hogar

Los cerámicos que son especificados a través de tablas suspendidas son los productos más utilizados en el mercado hoy en día. Están disponibles los cerámicos que se interconectan de 30 centímetros, y ofrecen una apariencia que pasa desapercibida en el techo. Un aspecto negativo de este tipo de cerámicos es que una vez que se los instala, es difícil de restaurar la superficie anterior del techo. Los estilos de techo del futuro irán cambiando, pero con el sistema de azulejos suspendidos, éste no será el caso. Al momento de reparar uno de estos sistemas, sólo remueva los azulejos viejos e instale el nuevo techo. Sin importar el tipo de techo acústico que decida instalar, sólo sepa que la cosa más importante de hacer la tarea es investigar su plan.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo